Happy77 Nos cuenta sobre la Expedición

by

En esta edición, Happy77 nos cuenta todo sobre la expedición, claro, para no perdernos nada de ella.

Como muchos sabrán, la expedición termina el 30 de Enero, y para que no nos perdamos de nada y podamos recibir nuestro premio, Happy nos dice que nos encontraremos en la Expedición.

• Claro del bosque: ¿ya tomaron el Gorro de expedición gratuito?
• Naturaleza: ¿cuántas partecitas de máquina han visto? ¡Vi una que parece un dulce rojo!
• Notas misteriosas: ¿cuántas hallaron? ¡Yo encontré 5!
• Acantilado: ¡echen un vistazo a la máquina superlunática! Es una máquina para hacer café, reproducir música y una tostadora. ¡Todo en uno! Solo recuerden encenderla.
• Orilla: ¿pueden construir el bote bien rápidito? La primera vez me costó un poco, ¡pero ahora ya lo puedo armar en menos de un minuto!
• Cueva del puffle café: ¡¡Encontramos puffles café!! Yo le compré al mío una Cucha café. ¿Ustedes ya tienen una?

Creo que Happy no se olvidó de nada, así que si no pudiste resolver los laberintos… ¡Sigue la guía de Happy! Y tú ¿Ya completaste la Expedición? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

18 comentarios to “Happy77 Nos cuenta sobre la Expedición”

  1. xzjoitercp Says:

    ya yo lo complete hace uff….😄
    ¡Buen blog!

    -Xzjoitercp-

  2. rocky17397 Says:

    Hola luly eres genial me encanta tu blog desde que lo vi en k k huate.quisiera pedirte un favor me puedes agragr en tu blogroll y yo te agrego en el mio.

  3. superfanselena Says:

    Gracias a ti, luly, me supe pasar el laberinto si no seria imposible!!!😀 De tanto hacerle me le he aprendido de memoria je je. Lo k no me ha gustado es k ni pudiera llegar a la isla del puffle café porque no soy socia y no me pude comprar el chaleco salvavidas😦

  4. darguin97 Says:

    ola luly ya viste el nuwevo libro para desbloquear este es el link de la imagen http://img.amazon.ca/images/I/61TpCPaaDoL._SS500_.jpg
    esta en la parte donde se debloquean los codes y los libros

  5. kdhb Says:

    Oye luly te gustaris esta imagen sin marca de agua. (Link) No le he dicho a nadie si la quiere tu eres la primera u creo que nadie la tiene xD

    -Hardyboy24-

  6. superfanselena Says:

    Bueno yo tuve la suerte de verle en foto y algo es algo. Por cierto he intentado instalar Photoshop y no me deja😦 volveré a probar😉

Responder

