¡Nuevo periódico #275!

by

Hoy es jueves, y como todos los jueves ¡Ha llegado un nuevo periódico! Esta es la edición 275, ¡Ya nos vamos acercando a la Edición n° 300! Cambiando de tema, les hablaré del tema principal de hoy. Obviamente el tema principal es sobre el puffle café este nos habla de él, y también nos cuenta de la Expedición ¡TODO UN ÉXITO!

¡Gary nos dá consejos! Síp, exploradores, estén atentos, porque Gary nos dará unos cuantos consejos de tecnología para podernos arreglar bien en la Expedición.

Y no nos olvidemos de… ¡Los eventos! Son muy importantes en un periódico, para saber que se viene.

¡Hasta el próximo post!

14 comentarios to “¡Nuevo periódico #275!”

  1. loqi35 Says:

    ¡UGA, UGA! xD

  2. mrlighblue Says:

    Genial! Nueva Obra creo xD por ahora estan repitiendo na mas =/

  3. pinguino33ynaruto992 Says:

    luly genial, eres genenial que creatividad la tu ya estoy impresionado.
    a demas creo que club penguin va a sacr una nueva obra para julio.

  4. pinguino33ynaruto992 Says:

    luly una pregunta?

    es verdad que kur puede ser el quinto integrante de la banda. pues mira estube averiguando y encontre de que eso era un rumor pero me gustaria saber si llega un nuevo integrante a la banda

  5. legiso Says:

    LULY!! COMO ESTAS😄
    ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y ADEMAS ME GUSTA COMO ERES , ERES GENIAL!
    PUES QUISIERA HABLAR CON TIGO =) SERIA MI DESEO, PASANOS A TODOS TU MSN POR FAVOR, GRACIAS LULY, ERES LA MEJOR!

  6. adriann2609 Says:

    Hola Luly, oye felicidades, eres muy buena para esto y bueno me encantaria saber como hiciste ese efecto como de curbas en donde escribiste: ¡Puffles cafes!

    Sigue así!

    • Luly48656 Says:

      Gracias. El efecto lo hago con un pincel para Photoshop😉

      • adriann2609 Says:

        Ah si perdon por no explicarme, pero no me refiero a lo café del fondo sino me refiero en el texto de ¡Puffles cafe! está escrito de color café claro y fuerte (parte superior claro, parte inferior fuerte). porfavor como le haces, si es posible paso a paso, perdón por molestar.😄

      • Luly48656 Says:

        Es que, no me gusta contar mis secretitos de Photoshop… Ya sabes son “secretos” xD

Responder

