¡Ustedes deciden! – ¡Nuevo Pin para el Teatro!

by

¿Hace cuanto que Club Penguin no pone un Ustedes deciden En la comunidad? Pues yo creo que hace mucho tiempo, y el día de hoy llegó el momento de un Ustedes Deciden. Esta vez, Club Penguin necesita que decidamos ¿Qué pin queremos para una obra de Teatro? Este pin estará disponible en Febrero, en ese mes se presentará otra vez la Obra Vikinga. Hay sólo 3 Opciones para el pin, y podremos elegir una solamente.

¿Cuál es tu favorito? ¿Por cuál votarás? Yo votaré por la Opción 3 😀 Por ahora, ¡La Opción 3 va ganando! Tiene bastante ventaja, pero quien sabe ¡Talvez gane la opción número 1 o 2! 🙂

@Luly48656

51 comentarios to “¡Ustedes deciden! – ¡Nuevo Pin para el Teatro!”

  1. Pati63428cp Says:

    No me gusta ninguno. :L

  2. animeitor1 Says:

    Luly a que hora de CP puedo hacer mi fiesta? me la dices que hora seria en Argentina?

  3. Madelyne232 Says:

    Mmm, yo quiero la numero 3!!!

  4. hypnoz Says:

    luly pasame el link de eso de ustedes deciden

  5. pinguino33ynaruto992 Says:

    esta genial decidir el pin muchevre que te parece luly

  6. darguin97 Says:

    si tambien vote por la opcion 3 buena por esa luly

  7. samili24 Says:

    A mi me gusta el dos 😀 Pero el 3 va ganando 😦

  8. samili24 Says:

    jeje 😀 xD

  9. vicho35 Says:

    Ejem Luly…No quiero ser Grosero contigo pero te digo de poruqe borraste mi coment solo queria saber tu opinion al saber como le dijsite franco -_-

    • Luly48656 Says:

      Es que tuvimos una pelea… Me dijo pelotu** Me dijo niña de 9 años y casi lo mato ._. Pero no me gusta que hablen de esto en el blog…

      • vicho35 Says:

        Ok estamos concuerdo pero Luly no me gusta que uses ese vovabulario…Que pensarian tus fans de ti?Ademas de yo…

      • Luly48656 Says:

        Y bueno me importa poquito lo que mis fans piensen, ya que no me conocen xD Talvez deban saber que así soy yo, aunque casi nunca digo malas palabras xD

      • vicho35 Says:

        Ah y Luly urgente te estan insultando en ICP!juastamente atu hermana mora07 =P la estan insultando de su blog que postea puro por* y que hace sex* con tigo 😦 😦 😦 lo que haria que naiden viera su blog!!! :O!El penguin se llama mora07 put*

      • Luly48656 Says:

        Eso no me importa, un pingüino que diga cosas malas de mi no me arruinará la vida…

      • vicho35 Says:

        Certo lo que diga lo importa 😉

      • Luly48656 Says:

        Jeje 😛

      • vicho35 Says:

        Ughn y lo que ODIO de Franco y Marcos su amigo!u.u Se me cayo la gracia de ser buneo pero NO! MIRA OBSERVA LO QUE TE PUSO MARCOS EN SU BLOG!CLaro se hacen los angelitos!pero NO!CUando lo veas veras que yo puse:
        Ah claro,Miren bien y Franco =!Y a todos los que vean mi coment!Franco acaso tu te haces el angelito que no hiso nada…Claro te ahces la victima!Pero tu les dijiste Pelotud* a Luly y Niña de 9 años!A claro tu te haces el anegelito que no hise que blah blah blha…!JAMAS hARIA eSO mORA07 Y Luly ademas No confieses sni tener pruebas Marcos!Porque quizan ellas no modificaron tus comentarios!Quizas fueron sus colabs?Ja!Claro o quizas marcos anets de la pelea pudieras poner eso!Adios!

      • Luly48656 Says:

        Gracias Vicho, hoy encontré a Zorro y a tí en su Chat xD Hablamos poquito, pero gracias por comprenderme 😉

  10. superfanselena Says:

    Yo pienso igual k luly a mi también me gusta el 3. Luly por cierto estoy súper emocionada con lo de ser colaboradora. Pero me tienes k decir k tengo k hacer. 😉

  11. superfanselena Says:

    Luly lo siento es k escribí esto antes de k me respondieras

  12. superfanselena Says:

    Una pregunta sobre la fiesta, es con chat de alta seguridad o de seguridad estándar??? No t preocupes puedo ir de todas formas porque tengo usuarios de los 2 tipos. Es para saber con k usuario me conecto

  13. superfanselena Says:

    Ok gracias amiga entonces me llamo inesitaaaaa así con 5 a

  14. superfanselena Says:

    vicho35 tienes razon a mi tampoco me cae bien franco porque dice cosas malas de luly y lo k mas odio en este mundo es k digan cosas malas de mis mejores amigos y luly t apoyo

  15. superfanselena Says:

    por cierto en mi log de trucos pingutur tengo chat a si k podemos hablar! si puedes kedamos a una hora y hablamos

  16. superfanselena Says:

    Ok pues ya t sabes el mío. Por cierto, crees k yo podría ser amiga del mes???

  17. superfanselena Says:

    Bueno nos conoceremos en tu fiesta a si k tu decides… 😀

  18. superfanselena Says:

    Por cierto he mirado y la fiesta en españa (mi país) es a las 10 de la noche. Menos mal k es sábado k si no mis padres no me dejarian!!! Por suerte si k me dejan yupi!!!!!!!!

  19. superfanselena Says:

    Oye luly como haces los banners???? Te kedan chulisimos y voy a agregarle a mi blog 😀

  20. superfanselena Says:

    A vale gracias!!!!!

Responder

