¡Adelanto EXCLUSIVO! – Posible artículo para la fiesta de puffles

by

Les traigo un adelanto super EXCLUSIVO. Este adelanto tan Exclusivo del que les hablo trata sobre la fiesta de puffles. Se dice por ahí que va a ser un posible artículo para socios y este al parecer será muy especial ya que nunca hemos visto algo parecido. Este adelanto es una mochila o algo parecido, dentro de ella podemos ver un puffle algo especial…

[Gracias a Mora07 por el adelanto sin marca de agua]

Como verán, es una mochila, pero dentro de ella hay un puffle… Este puffle es raro, ya que no es el color rosa, pero creo que tampoco es el violeta… ¡¿Será el puffle “Rosa fuerte“?! Pues eso espero🙂 Mientras tanto… ¿Quieres que esta mochila esté disponible en la Isla? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

[Gracias a Pakuano por la idea de la firma]

28 comentarios to “¡Adelanto EXCLUSIVO! – Posible artículo para la fiesta de puffles”

  1. Madelyne232 Says:

    Guau!! Que buen adelanto!
    Bien, te visitaba para avisarte que hare una fiesta y me encantaria contar con tu presencia amiga, bien, para mas info visita: –

  2. darguin97 Says:

    ola luly espero que te acuerdes de mi…bueno te queria pedir este me puedes mandar esta imagen a mi hotmail es da-res-va-gue@hotmail.com pero sin marca de agua

  3. loqi35 Says:

    Yo quisiera esa mochila O.O esta buena O.O

  4. Dormin1 Says:

    Si yo la quiero pero me gustaria que fueras para los que no son socios porque ellos solo les dan gorros y gorros!!! entonces que le den por lo menos en una fiesta algo de polera ¿Cierto?😛

  5. chospy2 Says:

    Luly te emvie un mail a tu mail

  6. samili24 Says:

    Yo quiero el puffle rosa fuerte aunque tenga que sobornar a Club penguin ook no jaja xD Buen adelanto😉

  7. vicho35 Says:

    Luly luly luly,te repito y te repito que noe s Rosa Fuerte…Es Magenta!xD!

  8. samili24 Says:

    Yo igual olvido el nombre xDD odio olvidar cosas😦 jaja

  9. darguin97 Says:

    ola luly ya consegui la imagen pero la mia tiene mas puffles

  10. darguin97 Says:

    ola luly ya consegui la imagen pero la mia tiene mas puffles eres super

  11. darguin97 Says:

    grax amiga y sabes te encontre por facebook y estas muy dinda en esa foto

  12. vicho35 Says:

    Mmm ahora que me doy ceunta no es el Magenta es el Puffle Purpura!

  13. snupyy2 Says:

    oye y crees que solo sea para socios??

Responder

