¡Nuevas Postales!

by

¡Hola amigos Pingüinos!

Hoy estaba enviando postales a mis amigos, cuando descubrí dos nuevas postales:

¡Mira todas las estampillas que he ganado!

[Clic para tamaño completo]

 

¡Acompáñame a Explorar!

[Clic para tamaño completo]

Éstas nuevas postales se ven muy convenientes para la Expedición a la Naturaleza y para invitar a un amigo a contar nuestras estampillas.

¿Qué te parecieron las postales? ¿Las enviarás a tus amigos? ¡Responde en un comentario!

@SillyLime

¡Sígueme en Twitter!

10 comentarios to “¡Nuevas Postales!”

  1. fernyta Says:

    no tienes facebook ?

  2. retanaiii Says:

    me gustan las nuevas postales se las envie a mis mejores amigos🙂

  3. miley37997 Says:

    luly48656 me encanta tu blog es genial yo tambien tengo uno pero el tullo es mejor te lo aseguro!

  4. franco1800 Says:

    amiga, ya se esta terminando el tiempo para participar del concurso, presenta tu cabecera rapido🙂

Responder

