¡Nuevo catálogo! – Decora tu Iglú

by

¡Hola pingüinos!

Ha llegado un Nuevo catálogo “Decora tu iglú”. Este tiene muchos artículos nuevos y entre ellos cosas para que tu iglú tenga un ambiente de expedición :P. Como siempre, te mostramos los artículos escondidos. En primer lugar, la portada del catálogo.

Y en segundo lugar, sus secretos:

¡Eso fué todo! ¿Les gustaron los nuevos artículos? ¿Cuál fue su favorito? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

66 comentarios to “¡Nuevo catálogo! – Decora tu Iglú”

  1. NicolasRepol Says:

    ¡ Luly ! , tu agregaste a un Tal ” Nicolas Andres ” a facebook (H) ese soy Yo 😉 jaoajoajoaja 😀

  2. ricky2004 Says:

    LULY48656 DEBE SABER ESTO:

    Hola Luly!, Soy Ricky 2004, bien, se que no quieres publicar en mi blog, Ok, entiendo. Voy como todos en el camino a la fama, igual que tu. Pero es que tengo algo que confesarte, ya busque autores, todos publican terrible, nadie publica bien, sus imágenes las ponen todas distorsionadas, sin buena ortografía, no ponen categorías, es terrible, todos los famosos debemos unirnos, así que te pido que lo pienses bien. Si decides algo, envíame un e-mail a ricky2004cp@hotmail.com, déjame un comentario en Ricky2004.wordpress.com o pon una respuesta a este comentario.

    Espero que me comprendas, adiós y espero tu respuesta!

    (ESTE ES UN MENSAJE PARA LULY48565)

    ΁ Ricky 2004 ΁

  3. ricky2004 Says:

    Bueno, por lo menos, ¿PODEMOS SER AMIGOS?, oh, si decides trabajar en mi blog, avisame!, hasta estoy haciendo una nueva página web!

    Gracias!, espero tu respuesta, adiós!

    ΁ Ricky 2004 ΁

  4. ricky2004 Says:

    Bueno, igual, espero tu respuesta, tómate todo tu tiempo para decidir!

    Adiós, gracias, y espero tu respuesta!

  5. ricky2004 Says:

    Ok, aún sin ser amigos en Club Penguin, podemos ser amigos así, verdad? 🙂

  6. ricky2004 Says:

    Gracias!, avisame si decides trabajar en mi blog.!

  7. ricky2004 Says:

    Ok, esperaré, oye, sabes algo, es un truco para que no te agreguen así, bien tu correo es fácil, es: luly48565@hotmail.com, bien para inscribirte en wordpress debes inscribirte con otro correo, por ejemplo, si te llamas “María” en real, podrías estar inscrita en wordpress con algún correo como: maria123@gmail.com, y puedes tener otro correo como el Luly48565@hotmail.com, para que te contacten nada más, yo por mi parte he hecho eso, pongo que me contacten a ricky2004cp@hotmail.com, pero no estoy inscrito en wordpress con ese correo.

  8. ricky2004 Says:

    Ok, te propongo otra cosa, si no quieres trabajar en mi blog, contrátame tú a mí.

    ¿Qué dices?

  9. ricky2004 Says:

    Oye, no sé si sabes que yo también uso el photoshop, uso el Photoshop CS3, mi cabecera la hice con photoshop, mira mi cabecera en: ricky2004.wordpress.com

  10. ricky2004 Says:

    Ahora estoy deprimido, ya no voy a trabajar más en mi blog, adiós y gracias por arruinarme. Me pareció muy malo, ok, adiós, y gracias por arruinarme.

  11. ricky2004 Says:

    Ok, no importa, oye, nadie se tarda tanto en decidir algo, porfavor, dime, trabajarás en miblog y en mi futura web??????????????

  12. ricky2004 Says:

    Ok, ya no me digas que no, vuelve a tomarte tu tiempo. Pero necesito esa respuesta algo rápido, vamos!, no se consiguen buenos autores en cualquier lugar. Pero, tómate más tiempo si quieres.

  13. ricky2004 Says:

    Espera, y si pongo tu banner en mi blog y mi futura web?

  14. ricky2004 Says:

    Y qué puedo hacer para que seas mi colaboradora??, dime, haré lo que sea si es que puedo.

  15. ricky2004 Says:

    mmm, creo que oí mal o es que no te gusta mi Blog, vamos, tendrás más publicidad, mi blog llegó a el primer millón de visitas. Antes que tú, lo siento, pero es cierto, tendrías más publicidad. Y no importa si trabajas en mi blog, no tienes que editar más imágenes.

    • Luly48656 Says:

      Amigo, sinceramente, no dije eso, me gusta todo tipo de blogs 🙂 Y pues, la publicidad no es lo que me importa más… Además de todo, sé que estás mintiendo, sólo quieres convencerme con tu “millón de visitas” pero mintiendo te aseguro que no lo lograrás, he visto tus visitas y… =/ Me mentiste.

  16. ricky2004 Says:

    Oye, espera, yo he juntado las visitas de mi antiguo blog, que era: ricky2004cp.wordpress.com, lo borré porque ricky2004.wordpress.com estaba ocupado, después cuando ya estaba libre la url, lo cambié y es lo mismo, solo que cambié de blogs pero Club Penguin House ya llegó a su millón de visitas. Gracias, pensé que no te gustaba mi blog, si me recomiendas algo en que puedo mejorar, dime!

  17. ricky2004 Says:

    “CASI”, pero yo soy uno de los que llegan

  18. ricky2004 Says:

    Ok, 😦 me descubriste, te lo revelo, solo tengo 30,000 visitas 😦

  19. ricky2004 Says:

    Pero y que puedo hacer para que… Espera, no quieres trabajar conmigo, no?, si es asi dime, y te dejare en paz y tendre que dar un millon de vueltas para encontrar a alguien de confianza

  20. ricky2004 Says:

    😦 sabes, no es facil encontrar a alguien de confianza, no es facil encontrar a alguien que publique bien, yo deposite toda mi confianza en ti, desde el primer comentario de esta larga conversacion. Pero, creo que no quieres trabajas conmigo.

  21. ricky2004 Says:

    Aun asi, sigue siendo mi amiga?

  22. ricky2004 Says:

    Oye, alguna vez has estado en mi caso?, sabes qué es estar desesperado por encontrar bueno colaboradores?, estoy desesperado amiga, tengo un Blog con 1,000 visitantes, están subiendo mis visitas, el trabajo se me duplica, y ahora, voy a hacer una página web en http://www.clubpenguinhouse.co.cc, ok, sabes como estoy??, Ayúdame, eres la única persona generosa que me puede ayudar.

    • Luly48656 Says:

      ¿No entiendes? Ya no me queda otra que contestar así… Me lo has preguntado muchas veces, y yo te respondí, te he dicho que tengo muchos blogs que publicar. Y, sí es sólo porque edito bien y eso… Olvidalo, todos se aprovecharían de mí 😕 Lo lamento, pero si lo vuelves a preguntar no te volveré a contestar Ricky…

  23. ricky2004 Says:

    Bien, es tiempo de irme, adiós, pensé que… podrías ayudarme pero me equivoqué. Ok, adiós, oye, algo más, Gracias…, es hora, adiós, lamento haberte molestado. Si necesitas ayuda en algo, puedes llamarme. Adiós y gracias.

    No te preocupes, ya no volverás a saber nada de mí, adiós.

  24. ricky2004 Says:

    No, no, no te preocupes, no creo que eres mala, solo, bueno… Adiós, pero, ¿Eres mi amiga?

  25. ricky2004 Says:

    …No lo puedo creer, ahora trabajas en On Club Penguin???…

  26. ricky2004 Says:

    Oh, qué genial. Salgamos del tema de los colaboradores!, hablemos de amigos!

  27. ricky2004 Says:

    Bien, ya no te pediré que seas mi colaboradora, pero, me darías un consejo? Que hago con eso de los colaboradores?, dame un consejo por favor.

  28. ricky2004 Says:

    Oye, me enseñas a hacer una imagen como la tuya donde sale Luly48565 sentada?

  29. ricky2004 Says:

    Tú lo hiciste?

  30. ricky2004 Says:

    hmm… Oh, ¿qué es lo qué es lo que veo? ¿Tus clases casi empiezan? Wow, ¿no tendrás tiempo suficiente para publicar? y Sillylime ya no está (Se quedó en Pandanda). Oye, aquí estoy yo. Yo te puedo ayudar, claro! te ayudaré!

    ¿Qué dices? Vamos, no te quedes callada, además no me vas a negar este comentario porque sabes que te conviene Ricky 2004.

    Entonces…¿Qué dices?
    Ahhh… Ya sé con cuál excusa vas a dar. “No lo siento, ya tengo listos a mis colaboradores” o alguna cosa similar.

    1. Tú sabes muy bien que yo tengo bastante tiempo usando WordPress.
    2. Tengo buena ortografía.
    3. Sabes muy bien que yo Publico bien
    4. Yo confío en tí ¿Confías en mí?
    5. No tendrás tiempo, yo sí. Tengo tiempo para casi todo.

    ¿Qué dices? No vayas a pensar No responder este comentario.
    Al menos dime lo que dices acerca de esto.

    Además, para mí eres una amiga especial, me caíste bien desde la primera vez, eres una gran amiga 😉

    ¿Qué dices?
    Vamos, dime!
    ¿Qué dices?…

Responder

