¡Nueva estampillas! – Defensor del Sistema

by

¡Hola pingüinos!

Esperando las actualizaciones con mis amigos en Nevisca, me dí cuenta de que había nuevas estampillas (Gracias a que super gari lo dijo en Twitter xD) Al parecer, los robots volverán… Y Gary el pingüino artefacto nos dará un Tutorial. ¡Estas estampillas son un misterio!

¿Misteriosas verdad? ¿Qué piensas sobre esto? ¿Será un nuevo juego? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

12 comentarios to “¡Nueva estampillas! – Defensor del Sistema”

  1. love Says:

    OMG!! que rarooo!!! No entiendo nada xD

  2. samili24 Says:

    Luly…. ¡Salió un nuevo juego! Esta en la sala comando se llama… ¡defensor del sitema! o algo parecido xD publicalo

  3. samili24 Says:

    Yo igual pero estaba haciendo tarea cuando.. ¡Salio todo! Ahora posteare y hare tarea al mismo tiempo

  4. samili24 Says:

    ups! Bueno ahora tengo que hacer tarea… ¡Y no he terminado!😦

  5. samili24 Says:

    Si es muy pesado😦 Ahora estoy posteando de Defensor del sistema😀 Es lo unico que me falta ¡Por fin terminé!😉

  6. samili24 Says:

    Sip ya termine ¡Estoy feliz! Ya me cansé😦 Ahora a disfrutar comiendo palomitas y viendo una película😀

  7. samili24 Says:

    Siii!! Pero en mi casa con una cobija viendo…. ¡Peliculas de miedo! con mis amigas😀 Pero sera mañana😦 Ahora hare tarea😦

Responder

