¡Luly Teorías! xD – ¡El Proto Bot regresará!

by

¡Hola pingüinos!

Una vez más, (y no será la última) Tengo teorías que nos ayudarán a descubrir más secretos y más cosas que pasarán en la Isla. Y esta vez, les traigo imágenes y teorías. Supuestamente (y gracias a Pablyt0) Descubrimos teorías juntos. Pues al parecer, el Proto Bot (últimamente visto en uno de los juegos de Nintendo DS) Volverá a Club Penguin ¿Cómo lo sé? Aquí les muestro una imagen de una de las Operaciones EPF (la número 30).

[Haz Clic Aquí para agrandar la imagen]

La parte subrayada o más bien circulada, dice esto:

Han desaparecido algunas partes más. Se han robado un carrito de la Mina y un par de tubos internos del Muelle

Como verán, los lugares principales de los que habla Gary, son el Muelle y la Mina. Pero ese no es el caso xP. El caso es que dice que se robaron “Un carrito de la Mina y un par de tubos“. Qué casualidad que el Robot que sale en el juego de Nintendo, tiene algunas de esas partes como cuerpo. A continuación les mostraré una imagen en donde claramente se pueden ver ambas partes.

¿Lo ven? El robot, usa como pies el carrito, y usa como brazos los tubos del muelle ¿¡Coincidencia!? Pero, hay algo sospechoso… Detrás de él está la caldera… Lo que me llevaba a que sí próximamente sacan la caldera para armar de nuevo el robot, podría haber posibilidades de una inundación =S.

Y ustedes ¿No creen que en nuestra “Próxima y nueva misión” tengamos al robot por enfrentar? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

105 comentarios to “¡Luly Teorías! xD – ¡El Proto Bot regresará!”

  1. Penguin Rick Says:

    :O demonios, la liga propeller lo volverá a vencer -_- uff que cansado iré por el soplete… xD

  2. danpengui Says:

    ¡Genial! yo lo sabia desde que atacaron la boleteria, TODAS las ultimas misiones epf son de que no se roben esas partes: parlantes, tubos, carrito, aqua grabber, [caldera proximamente[ tambien luego se robara el telescopio =P ¡Buen trabajo Luly!

  3. Julio109 Says:

    =O Genial quiero enfrentar a ese robot, si es que lo enfrentar, Luly sigueme en Twitter soy Ben10JulioD

  4. Caracol00 Says:

    Hola luly, yo tengo el antiguo juego de la EPF, ese robot le falta mas cosas, ejemplo donde se venden los boletos del teatro, sala de calderas y artículos de la APS, así que es posible que invada uno de esos 3 lugares D= cuando encuentre imágenes te las demostrare

  5. vicho35 Says:

    Wowwwwwwwww!!!!o_O!Eso siq eue suna cabeza ingeniosa!xD!Tienes un cerebro unico!=P!Otra teoria!Otra teoria!Soy un fan 1# de Luly Teorias!xD!Lo unico que digo es que…QUE CABEZA TAN INGENIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….

    ¬¬Vicho 35¬¬

  6. samili24 Says:

    Hola luly, tu teoría es muy buena no me había dado cuenta pero si quitan la caldera no se inundará :S Porque eso ya se vió en el juego. Pero no se como tomarle fotos al juego xD porque quitaron la boletería los carritos de la mina tuobs del muelle solo falta la caldera😀 Si vendrá el robot pero ahora creo que será más fuerte que el otro (el del juego lo vencimos tirandole una bola de nieve ecima xP) muy buenas tus teorías ¡Adios!

  7. franco1800 Says:

    gran teoria amiga. Te digo que ya salieron las reglas de mi concurso, ve a leerlas que te servirán mucho😉

  8. samili24 Says:

    De nada luly jeje encerio lo destruimos con una bola de nieve xD y lanzandole un puffle rojo xDD

  9. love Says:

    woow!! de verdad creo que estas en lo cierto!!! Que cabeza tan ingeniosaa!!! =P

  10. samili24 Says:

    No importa love😀 OLAA LOVE !! xd

  11. samili24 Says:

    Encerio que ese robot estaba todo mal construido xD

  12. samili24 Says:

    Bueno el robot gigante (mal construido) no lo construyó G sino lo construyeron 3 robots que aparecen en el juego :S Ellos arrancaron la caldera, robaron los carritos de la mina, etc. Y construyeron ese robot y luego ese robot capturo a G y lo puso en su cabeza (aún no se porque xD) y se robo a los puffles de la ELITE😦 Pero los fuimos salvando poco a poco y lo vencimos al robot xD al final del juego se ve como todos los pinguinos acomodan la isla xDD jaja ¡Chau!

  13. samili24 Says:

    No maltrataron al puffle xD Ese puffle rojo era de la Elite xDD

  14. samili24 Says:

    Jeje solo tengo los dos juegos de la EPF para nintendo pero quisiera tener un Wii para tener el de Game day😦 Pero me conformo con lo que tengo. ¡Espero que tu consigas los juegos tambien!😀

  15. samili24 Says:

    Toodoo puedee pasarr… ¡Espero que los consigas luly! love muchas gracias😀

  16. universobig Says:

    :O un colaborador mio publico que el robot hiba a regresar, pero como lo publico a principios de mes faltaban pruebas ¡Ahora creo más que es real!

  17. lichi01 Says:

    Che luly pero en que parte le doy el detalle multicolor??
    espero tu respuesta
    attentamente:Lichi01

  18. naru009 Says:

    =O debo sacar mi BAZOOKA >=D

  19. animeitor1 Says:

    Luly vos tenes un monton de comentarios en tu blog en todos los post y yo casi 2 o 3 ¿Como lo haces?

  20. vicho35 Says:

    Mmm luly xD!Me rioo mucho por lo que pusiste en al cabecera te equivocaste xD!Pusiste “Nostros” ANTES DE NOSOTROS!XD!!!!Eso fue algo rarooooo xD! xD! xD!aproposito tienes que cambiar la cabecera ya apso año nuevo :S!

  21. cientificod Says:

    IMPOSIBRE QUE NADIE ME RECUERDE PRIMERO CON CARACOL SEGUNDO CON LULY Y TERCERO CON RACER 10

  22. cientificod Says:

    PORQUE TENGO ESTA FOTO ¿
    COMO PONGO LA MIA?

  23. vicho35 Says:

    Lulypara mi mejor amiga xP!Aviso aviso!EL puffle marron sale en la libreria tambien!!!!!!!!!!Ojala que lo encuentres😉

  24. samili24 Says:

    Luly si el puffle marron tambien sale en la biblioteca… entonces Podría ser que le guste leer xD😀

  25. mrlighblue Says:

    Cool

  26. samili24 Says:

    Que ayude en atrapa bolsas. PAra que no pierda xD

  27. 86fallow Says:

    puede ser seria genial, cambiando de tema bueno no cambiando de tema sino que me encontre una foto del puffle cafe

  28. samili24 Says:

    Jaja yo igual pierdo😦 Y solo llego al nivel 3

  29. fernyta Says:

    con respecto a tus teorías quiero que me digas algo sobre esto, cuando vas a la sala de comando hay una pantalla en esa pantalla si uno espera un momento te sale como un tele transportador en el faro.
    ¿PORQUE?

  30. Bruunistoncp Says:

    Hola luly , Muy buena teoria yo tengo otra que son de puffles xD entra en mi blog.. posteare mas teorias de puffles en unos dias o mañana!
    http://www.bruunistonxd.wordpress.com

  31. naru009 Says:

    Un post asi me haria bien para mis comments =D tal vez deba robartelo >=D.. ok no xD

  32. fernyta Says:

    Porque no haces una fiesta ?

  33. Bruunistoncp Says:

    Hola luly! todo bien amiga?

    Estoy posteando el post que dije sobre los puffles espero que te interese a y me sigues en twitter @bruunistoncp we nos vemos

    -Bruuniston♪-

  34. Bruunistoncp Says:

    luly poste una teoria sobre gari.

  35. Bruunistoncp Says:

    Luly que dices sobre mi teoria sobre gari

Responder

