¡Mensaje del director! – ¡Se comprueba aún más la existencia de una nueva misión!

by

¡Hola pingüinos!

En el periódico, había un mensaje, ese mensaje, venía ¡Del director! Muchos lo conocemos por su primera y única aparicion en una de las misiones. Bueno, primero que todo, quiero decirles, que… Por suerte, estoy en lo correcto (Creo xD) con mis teorías, al parecer, ¡Habrá una nueva misión! Las pistas… TODO no sé porque se me hace que se acerca una misión… 😀

  • En el periódico, hay un cartelito que dice “Ver más” Haz clic en él.
  • Te aparecerá un mensaje

  • Deja tu cursor sobre la palabra “EPF” Por un momento… ¡Te aparecerá un mensaje!

Si por alguna razón no puedes leer el mensaje, dice esto:

Atención, agente -hemos confirma que la

“fuente anónima” no era un agente de la EPF.

Su identidad está siendo investigada.

 

El agente G está trabajando en un sistema de

comunicación. Busca un nuevo programa para tu teléfono espía el 10 de enero.

 

Sé  ingenioso y mantente alerta.

 

Y yo, siempre con mis teorías y dudas xD. ¿Qué y quien crees que es la “fuente anónima”? Yo creo que todo tiene que ver con todo =D Luego les contaré mis teorías ;).

@Luly48656

10 comentarios to “¡Mensaje del director! – ¡Se comprueba aún más la existencia de una nueva misión!”

  1. Pinguinok Says:

    Creo que Herbert, el sabe lo de la APS y la EPF, por cierto, Luly checa esto: http://www.clubpenguin.com/es/elite-penguin-force/

    ¿Crees que este relacionado con eso?

  2. Noxa2 Says:

    Buen Post Luly!

    Creo que no sirvo para este blog 😦
    No se escribir, espero algún día estar a la altura.

    -NoXa-

  3. Glub25586 Says:

    Luly…Malas noticias a tu amigo Rata lo hakearon,pusieron un post que ni loco voy a decir el titulo,y wordpress le canselo el blog 😦

    Hasta siempre Rata!!!!!

  4. samili24 Says:

    Pobre mora 😦

Deja un comentario

