¡¡Aún más teorías!! xD – Todo tiene que ver con todo

by

¡Hola pingüinos!

Estoy muy feliz porque creo que descubrí algo en lo que soy buena o.O ¡En las teorías! xD. ¿Recuerdan mi teoría sobre el puffle marrón y la misión? Bueno, resulta que todo es verdad, o eso creo u_u. Bueno, esta teoría la verdad es muy larga espero que aprecien la información que les traje el día de hoy :D.

Bueno, aquí les dejo unos cuantos puntos… todo fue descubierto por mí… y bueno, pues cuesta, me gustaría que si lo ponen en sus blogs pongan un agradecimiento, no pido que pongan mi link etc. pero aunque sea, gracias a Luly 🙂 Se los agradeceré mucho ;).

  • Página de Socios, uno de los puntos por hacer en enero me llamó la atención “Encontrar sorpresas en el bosque”, cosa que tiene que ver con… Una imagen de un adelanto en la comunidad =D

El bosque del adelanto, se parece al del catálogo =O Talvez la ropa y todo tenga que ver con la expedición… Pero ¿Por qué hay un leñador? Hay un bosque… TALVEZ, Herbert planee destrozar la Isla, o algo parecido al bosque P=.

  • Luego… Los otros dos primeros puntos también me llamaron la atención, y creo que concuerdan con las imágenes de los adelantos:

Además, ha aparecido un mensaje del director “Reportense el 10 de Enero”, ¿Será que el 10 de enero se comenzará a revelar la operación? (Puedes ver el mensaje haciendo Clic Aquí)

Pues en el mensaje dice que una “fuente anónima” que no era Agente EPF. ¿Será Herbert? ¿Será que se hizo pasar por un agente para robar información? ¡Todo lo sabremos en muy poco tiempo! Esperemos hasta el 10 de enero ;).

Bueno, ¡espero que les hayan gustado mis teorías! 😀 ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

49 comentarios to “¡¡Aún más teorías!! xD – Todo tiene que ver con todo”

  1. adelito123 Says:

    Fue un nuevo enemigo de cp

  2. pakuano Says:

    No es herbert, El nuevo equipo se llama Equipo de defensa!

  3. katsuhkay Says:

    Wow La Teoria Concuerda Creo Que Tienes Toda La Razon 🙂

  4. vicho35 Says:

    Eso noes todo Luly,Ahora estan atacando la EPF en forma destrosiva Averigualo tu con tus teorias xD!Aqui sale

    http://www.clubpenguin.com/es/elite-penguin-force

  5. vicho35 Says:

    Aproposito lo puedo poner en mi blog?Podnre gracias a Luly48656 😉

  6. love Says:

    Woow eres una genia descubriendo cosas!!!! de verdad creo que tienes toda la razon!!!

  7. lichi01 Says:

    Che Luly Como Isistes Las Letras Multicolor De Tu Cabesera
    Espero Tu Respuesta
    Atentamente:Lichi01

  8. love Says:

    Esta chica de verdad es una genia editando!!! hermosas son las cabeceras!!!!

  9. Pinguinok Says:

    Lo siento mucho; No fue descubierto por ti, fue descubierto por muchos, pero no lo revelaron.

    Otra Evidencia mas; Exactamente, no me acuerdo donde lo vi, pero en el diario decia; En febrero, los amantes de Puffles descubriran algo….

    De todas formas, te dare credito 😀

  10. su11255 Says:

    la verdad esto ya me da miedo :S

  11. samili24 Says:

    No creo que sea Herbet esta vez :S porque se volvió bueno xD es encerio los que tienen el juego de la Venganza de Herbet saben esto. Pero tal vez Herbet otra vez se volvió malo 😦 Son muy buenas tus teorías luly 😀 Jeje bueno adioos

  12. danpengui Says:

    Hola Luly, me fascinó tu teoría, y me gustaría ayudarte en algunas cosas. En la fiesta de aventuras que habrá este mes, el puffle marrón hará sus primeras apariciones, y el juego de la elite penguin force se llamará “System Defender” pero por ahora parece que solo será de socios :S si te preguntas quien me dió toda esta información, solo digo que un “Amigo” me la dió 😉

    • Luly48656 Says:

      Pues, lo de la fiesta de aventuras, o más bien expedición 😛 Ya lo sabía, como el año pasado, el puffle marrón o el puffle nuevo, hace sus apariciones muuuucho antes 😛

  13. danpengui Says:

    PD: yo también inicié una teoría en mi blog, es sobre la identidad del director 😉 Y todo coincide :O

  14. samili24 Says:

    Jaja todos somos agentes xDD jaja.En unos blogs pusieron adelantos de robots pero esos salen en el juego de nintendo de Elite Penguin Force no quiero que vuelvan! SOn horribles :S jaja todos investigamos xD

  15. samili24 Says:

    xDDD

  16. gridoleso21 Says:

    Tengo un post en mi blog,que tiene que ver con los puffles que vendran en las proximas fiesta de puffles : http://gridoleso21.wordpress.com/2011/01/08/adelanto/
    Pero como mi blog esta bloqueado por esto de los hackers,solo tres personas lo pueden ver

  17. samili24 Says:

    xDD yo no quiero el puffle café :/ se me haria más tierno el puffle Rosa Fuerte xD A ti que te parece luly?

    • Luly48656 Says:

      Pues, es cierto, el Puffle marrón no sé si estaría muy bueno o muy raro, sería muy genial un puffle arcoiris, o un puffle gris, un puffle ninja, un puffle bicolor no sé xD. Tengo muchas ideas

  18. samili24 Says:

    El puffle arcoiris esta tierno. encontré una imagen aunque puede ser falsa 😀 Yo quiero que salga el rosa fuerte 😦 El puffle ninja estaría genial 😀

  19. samili24 Says:

    😦 Espero que salga el puffle arcoiris las imágenes del puffle arcoiris parecen que son editadas 😦

  20. samili24 Says:

    Por eso es triste 😦 xD

Responder

