Nuevo Colaborador

by

¡Hola a todos!

Soy Derads, el nuevo colaborador de Luly48656, talvez algunos sepan de mi por mi viejo blog (derads.wordpress.com) que elimine.

Información sobre mi pingüino (Fisne1) :

Días: 550 +

Socio: No

Guía de Tours:

Agente EPF:

Ninja:

Información sobre mi:

Sexo: Masculino

Blog: Sí (Clic aquí para verlo)

Pingüinos que uso o he usado: Derads, Scroppy, Fisne1 y Fisne2.

 

¡Eso es todo, espero que les guste mi estancia en este blog!

-Derads, Club Penguin Tour

8 comentarios to “Nuevo Colaborador”

  1. statku Says:

    Oye luly…Se ve que no tiene mucha fama, y no es que me interese pero tus requisitos… SON PRINCIPALMENTE ESOS!

  2. universobig Says:

    ¡Que gusto volver a verte, derads! ¡Pensé que nunca regresarías a club penguin! Y lo mejor es que ¡Regresaste para el 2011!😀

  3. Derads Says:

    Hola a todos😛 con todo en el 2011!

Responder

