¡Resultados de Coins For Change!

by

¡Hola pingüinos! Los resultados de Coins For Change se adelantaron, y les confirmo que este año ha sido un ¡ÉXITO! Hemos donado más de 12 mil millones de monedas. Puedes ver el video, (está en diferentes idiomas) Haciendo Clic Aquí.

Así se distribuirá el dinero real (Dolares Canadienses), entre las 3 causas:

•    300.000 se destinarán a construir lugares seguros
•    360.000 se destinarán a proteger la Tierra
•    340.000 se destinarán a brindar atención médica

La causa a la que más donamos fue “Proteger la Tierra” Pssst… Yo doné a esa xD. ¿A qué causa donaste más? ¿Están felices del logro que hicimos? Ami, me parece que cada año recaudaremos más y más monedas :).  ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

64 comentarios to “¡Resultados de Coins For Change!”

  1. xzjoitercp Says:

    pues yo donde a todas 🙂

  2. statku Says:

    yo por todos pero mas por el medio ambiente y atencion medica pues muchas personas la estan necesitando mucho ahorita =D

  3. basteancp Says:

    Feliz Año nuevo amiga que la pases bien con tu familia que tu blog siga floreciendo como una flor por que tu no eres como asulio que casi nunca responde los comentarios eso es lo que atmiro mucho de ti 😉

  4. statku Says:

    Si luly asulio y pin wii son unos creidos que nunca responden jaja, ademas mis comentarios nisiquiera los aprueba,disculpa si este año se hicieron pasar por mi muchas veces que incluso ya no me creias que yo no era pero aun asi me perdonaste… Gracias 😀
    ¡Feliz año nuevo para ti y tu familia, amiga!
    -statku-

  5. xzjoitercp Says:

    Feliz Año nuevo Luly que tu y tu familia estén muy bien,y que tu blog cresca y cresa y cresa

    -Xzjoitercp-

  6. statku Says:

    ok,pero aun asi tu eres mejor que ellos 😉

  7. statku Says:

    en realidad luly seria pin wii por k los tiempos de asulio pasaron si te das cuenta ya ni comentarios dejan como antes 😦

  8. xzjoitercp Says:

    Luly una pregunta
    ¿Como le hago para saber cuantas personas visitan mi blog?
    Es que soy nuevo y no se tanto
    Espero que respondas

    -Xzjoitercp-

  9. statku Says:

    pues si pobre de asulio

  10. fuegazo86 Says:

    Luly:
    ¡Te deseo un muy feliz año nuevo, con mucha felicidad y muchas sorpresas!
    ¡Espero que tu página Web siga progresando, progresando, y progresando xD!

    Uno de tus seguidores 😀 :
    – Fuegazo86 (Siempre apoyándote 😉 ) –

  11. kamilincp Says:

    luly feliz año q tu familia lo disfrute este 2011 y una pregunta puedes ser mi administradora

  12. kamilincp Says:

    yde mi blog y yo de el tuyo porfa yo done 30.500 sobre todo a el medio adbiente y brindar atencion medica

  13. kamilincp Says:

    como es tu mail de wordpress

  14. nube3 Says:

    Lulyy feliz año nuevoo amigasaa que la pases de 10 con tu familia y seas feliz, te deseo una vida sana y que disfrutes este año 😀 te dijo una actualizacion:
    Un nuevo trainer llamado cp blizard en el cual puedes agregarte el patito de hule verde (el id es 292) y varios items tambien puedes agregarte todas las recompensas de las misiones de la epf , y fondos en el cual algunos especiales solo el de sensei y varios as pero no son de famosos 😉 Solo eso 😉 agregalo a tu pinguina secundaria luly48655 Solo eso no mas 😉 Cuidate y feliz año nuevo

  15. nube3 Says:

    Perdon por decir ´´solo eso´´ a cada rato xD

  16. love Says:

    Hola amiga!!! muy muy feliz año nuevo!!! Que este nuevo año sea mejor q el anterior!!!! Mucha suerte amiga!!

    (perdon por el retraso) :s

  17. kamilincp Says:

    no esque de mi blog q necesita ayuda

  18. plop2008cp Says:

    Hola Luly,
    te acuerdas de mi el de twitter,te queria preguntar si nos podemos hacer amigos en Cp,conectate en avalancha en el centro a las 2:00 pm hora cp.
    tu decides que dia. 😉

  19. helado24 Says:

    genial!

  20. kamilincp Says:

    luly mi blog necesita mas cosas geniales podrias ser en mi blog administradora de mi blog

  21. love Says:

    Hola luly!! te quiero avisar que cambie de messenger…
    El nuevo es love_gaturro@hotmail.com

    Bueno espero q podamos chatear pronto!! adios!!

  22. S A S H A 4 Says:

    Hola luly! soy sasha, podrias agregar mi banner a tu blog? ¡Responde!¡Gracias!

  23. kamilincp Says:

    luly te digo oara contactarnos en cami0813@hotmail.com espero q me agregues xd

  24. xzjoitercp Says:

    luly podrias agregarme plis.
    Asi podriamos chatear!
    🙂

  25. kamilincp Says:

    cual es tu msn

  26. kamilincp Says:

    entonces
    como t llamas en face y a ay hablamos

  27. kamilincp Says:

    me cortaste esque no tengo twitter

  28. kamilincp Says:

    agregame soy kamilincp con el correo cami0813@hotmail.com

  29. fabi8cp1 Says:

    luly Hola queria saber que si pudieras ser una colaboradora de mi pagina ya hicimos todo ( elkemas1 , catalinapop y yo)
    Nos podrias ayudar con los botones ya tengo cabecera y banner ! me podrias ayudar con eso:P Porfavor 😀

    • Luly48656 Says:

      Pues, como ya he dicho… estoy bastante ocupada, trabajo en un periódico para el blog y estoy trabajando en más secciones, gracias por tu oferta pero estoy ocupada. Lindo blog 😉

  30. kamilincp Says:

    luly me aceptaste pero no hablas 😦

  31. kamilincp Says:

    xdd bueno por lo menos dice hola xp

Responder

