¡Fuegos Artificales!

by

¡Hola pingüinos! ¡Wow! Como se pasó el año o.O, ya es 30 de Diciembre y parece que Club Penguin decidió actualizarse😀. El nuevo año comienza en unos pocos días… Como todos los años, Club Penguin pone los fuegos artificiales en los mismos lugares. Esos son, Ice Berg y Montaña.

¡Wow! ¡No puedo creer que el 2011 llegue pasado mañana!😀 Y tú ¿Qué crees que nos espera el año que viene? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

19 comentarios to “¡Fuegos Artificales!”

  1. kiutmorita Says:

    hola luly soy kiutpinguin, oye te acabo de ver tomando fotos del pin en la montaña al igual que yo😄 y saliste en la foto🙂 si quieres verla mi blog es club penguin ice te dejo mi link http://www.kiutmorita.wordpress.com
    -kiutpinguin
    me gustaria ser tu amiga😉

    • Luly48656 Says:

      xD Me gusta tomar fotos aveces con amigos🙂, gracias por tomarla junto a tí, perdona si no te dije hola, no soy de mucho hablar xP.

      • kiutmorita Says:

        claro luly no te preocupes😉 tambien cuando yo aveces tomo fotos me voy luego luego por estar editando el blog😄 y no se si te diste cuenta pero justo en ese momento cuando estabamos ahi llego pin wii , y en el iceberg estaba xpirakakk ,todos tomando fotos jeje , bueno luly ,feliz año nuevo eee a y tu blog me encanta ,es muy lindo y tienes mucho exito , sigue asi😉
        -kiutpinguin

      • Luly48656 Says:

        ¡Gracias! ¡Feliz año nuevo!😉

      • kiutpinguin Says:

        hola de nuevo luly jeje bueno pues nos econtramos en la fiesta🙂 y tome una foto😉 ya sabes mi link http://www.kiutmorita.wordpress.com
        saludos
        -kiutpinguin

      • Luly48656 Says:

        Si Kiutmorita😛 Te recuerdo muy bien… Enrealidad, simplemente fuí a postear.. Y me encontré con muchos de mis amigos y fans.. Entonces comenzamos a bailar😛

      • kiutpinguin Says:

        oh que bien !!😉 jeje a y oye en realidad me llamo kiutpinguin pero antes no ponia el nombre nose porque😄 pero ahora si jeje espero verte pronto en cp .. lindo blog
        -kiutpinguin

      • Luly48656 Says:

        Ahh okis, como tu penguin se llama “Kiutmorita” Pensé que ese era tu nombre😛. Y gracias, tu blog también está muy lindo😀

      • kiutpinguin Says:

        jeje muchas gracias luly y de hecho no, lo que pasa esque mi penguin se llama kiutpinguin pero mis amigos me dicen morita y pues lo combine porque no podia llamar el blog de otra forma , no me daba opcion jeje😄
        -kuitpinguin

      • Luly48656 Says:

        Ahh… Gracias por aclarar la confución xD. Entonces, te llamaré como te llamas KiutPinguin😛 xP

      • kiutpinguin Says:

        por supuesto amiga😉 grx

      • Luly48656 Says:

        No hay problema amiga😉

    • Luly48656 Says:

      No.. Vah.. Creo que no era el =S Todavía no sé bien.. Por alguna razón y por casualidad me eliminó de su blog =( Talvez lo están hackeando, o peor, talvez se estan haciendo pasar por él.

  2. ferbusbacus Says:

    Luly porfavor pon mi banner tu me dijiste q a los 5,000 hits y ya tengo 6,000 ya me disculpe………adivinare no publicaras el comment verdad?
    -Ferbusbacus-

    • Luly48656 Says:

      Si lo publicaré, tú lo dices para traerme mala fama xD Pero como ahora aumentaron mis visitas decidí hacer como KKHuate😀 Él pone los banners que quiere, y hasta aveces, ni siquiera pone banners n_n

  3. kiutpinguin Says:

    grx amiga🙂

Responder

