¡Fiesta de las 70,000 Visitas Terminada! – Gracias por venir :D

by

¡Hola pingüinos! Gracias a TODOS los que asistieron a la fiesta de las 70,000 Visitas de mi blog :D. Asistieron muchísimos pingüinos, y gracias a ellos fué la fiesta más exitosa que ha tenido este blog :). Como decía la invitación, iniciamos la fiesta en el Bosque, donde no le veía mucho sentido a la fiesta, solo había 4 pingüinitos… Pero luego…!

Luego decidimos ir a la Disco, en donde obviamente movimos el esqueleto xD. Allí comenzaron a llegar más pingüinitos también comenzé a agregar pingüi-fans :D. (Lamento si no agregué a alguien, no tenía la lista vacía, solo tenía 6 lugares xP)

Más tarde, nos cansamos de bailar, así que fuimos a correr unas carreritas de trineo a un lugar… ¡Estas en lo cierto! ¡Fuimos a la montaña! Allí jugamos varias carreras :P.

Tenía ganas de tomar café, así que fuimos a la Cafetería pero nadie nos atendió, ¡Que mal servicio! xP. Mientras tanto, yo aproveché para robarme un dulce 😀 xD Algunos, también utilizaron el momento en la cafetería para un momento de Relax… Nuestras patitas pingüinas no daban más de tanto bailar xS.

Fuimos a provar los 3 elementos, Hielo, Fuego y Agua al Dojo :D. Algunos jugaron y otros no xD. No sé como no se pueden cansar de tanto bailar >.<

Luego fuimos al Faro, en donde jugamos una guerra de monedas ideada por Super Gari xD. Subimos al Mirador para ver la gran luz… Mejor dicho las monedas que cubren la luz del faro xD.

A continuación, les mostraré unas cuantas opiniones en Twitter sobre la fiesta ¡Gracias por opinar amigos!

@Aqui12CP ¡¡Fue Genial!! Tantos pinguinos que aplastaban mis lindos piecitos xD

@Adrian86924 Esta fue la fiesta más divertida a la que hido :D, me alegro de haber ido

@Super_Gari_1CP Me parecio Genial la fiesta :D!! Sobre todo me encanto cuando deciamos Club Penguin Tour!! xD

@Vershi1 Muy buena fiesta! 😀

@KrexitoCp Buena fiesta, pués yo disfrute mucho de la fiesta, ¿Quién no?.

@AdelitoCp Aunque llegue un pokito tarde, me parecio genial.

@Loaiza1 Que gran fiesta, cuantos pinguinos, no sabia que bailabas tan bien xD, en fin… Gran fiesta

@Mora07 ¡Estuvo muy divertida! A pesar que no estuve mucho tiempo en ella e.e

@Haiber159 fue genial y divertido, pero crei que duraria mas, pero me ¡¡DIVERTI!! ;D

@NinjaRiderxD Estuvo genial, tal vez yo haga mi fiesta 😀 y si la hago espero que vallas 😀

@MrPingüinitoCPT Estubo muy buena y divertida la fiesta =)

Aquí les muestro los destacados 🙂 Quiere decir, los pingüinos más divertidos, alocados y los que más participaron en la fiesta, para que sea un ¡EXITO!

¿Te gustó la fiesta? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

81 comentarios to “¡Fiesta de las 70,000 Visitas Terminada! – Gracias por venir :D”

  1. adrian86924 Says:

    Je fue la mejor fiesta, aunque no pude estar mucho tiempo porque no sabia que iban a comenzar una hora antes

  2. adelito123 Says:

    genial 😀

  3. mrlighblue Says:

    SOY DESTACADO ¡SUPER!

  4. Panch007 Says:

    Gracias Luly por ponerme en Destacados ! 😀

  5. statku Says:

    luly ojala vayas a mi fiesta esta en mi blog!
    statku-

  6. loaiza1penguin Says:

    Gracias por ponerme en destacados 😀 Que genial fiesta y felicitaciones por tus 70.000 visitas 😉

  7. Pingirl Says:

    Me encantó esa fiesta, no pude estar mucho tiempo pero la disfrute que ya mas no pude xP

  8. kamilincp Says:

    fue la mejor fiesta yo estube y asulio me agrego fue la mejor luly cual pinguina eres fe genial te felicito por esta 70.000 visitas te las mereces

  9. adrian86924 Says:

    Oye gracias por agregarme a tu lista 😀

  10. Super Gari 1 Says:

    Claro que me encanto la fiesta 😀

  11. xzjoitercp Says:

    luly que gran fiesta!;D
    espero que llegues a las 80,000 visitas y hagas otra fiesta….
    sigue así!

    -Xzjoitercp-

  12. xzjoitercp Says:

    claro que lo seguira

  13. vicho35 Says:

    😦 😦 😦 😦 :(!!!Noooo!No fui!!!!Que mal! (llorar)Ademas ten cuidado luly!Si alguien te da un code,es falso!!!te hara una broma pesada!!Pati63428!!Ten cuidaod luly!

  14. franco1800 Says:

    oye luly perdoname por no ir pero tuve que viajar,recien te vi en nevisca, me puedes agregar a tu lista de amigos? estoy en el iceberg

  15. remixclub Says:

    Esa fiesta fue lo mejor, lastima que llegue a lo último y me perdí algunas cosas, pero fue genial! xD

  16. miguelito228yandreita1251 Says:

    as q pena luly tu fan numero uno no pude ir tube q ir a la clausura de mi kole entre a las 1:30 hora delclub penguin pero no estaban en el bosque bueno en otra oportunidad sera chau luly buna suerte

  17. kamilincp Says:

    cuidense sobre todo los famosos como luly dicen por ay que ay un moderator de clubpenguin que cuando esta bananeado si es forever o no puede entrar y a hackeado a happy77 y a jeremy

  18. Girl Fazhion Says:

    Si en Nevisca estaba hoy y yo estaba ahí, el iceberg está lleno en éste momento, Luly yo quize ir a la fiesta pero se me hizo un poco tarde y los busqué y no los encontre :(! Espero y hagas otra por las 80,000 visitas y si pueda ir, que ya no falta tanto 😀

    ~Girl Fazhion~

  19. Lisaca Says:

    Lo siento, no pude ir :S Perdón amiga

  20. Bruunistoncp Says:

    yo no estava en destacados y estuve en toda la fiesta ni siquiera me agregastes en tu lista de amigos no te suena mi nombre ¬.¬

  21. kiutmorita Says:

    luly a que hora empezo la fiesta , yo y muchos pinguinos estuvimos en el bosque y no llegabas y muchos se empezaron a ir 😦

  22. eduardogalax Says:

    Me olvidaste a ami yo estuve siempre mala 😦

  23. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    Hoy Luly Soy Nick 1003 Me Caes Muy Bien Y Te Puedo Pedir Un Favor Si Puedes???
    Me Puedes Hacer Un player famoso

  24. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    Y Tambien Tu Fiesta Estuvo Buenicima Yo Fui Pero No Me Digiste Ni Hola
    Pero Aun Asi Me Caes Bien xD

  25. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    Podemos hablar por facebook o algo asi

  26. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    ok aunque no se como hacerlo xD t.k.m

  27. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    ya me lo cree xD ahora solo falta encontrar etc

  28. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    bueno no importa creo que me quedare asi pork enrealidad no entiendo esp de la tienda pero Gracias xD 😀
    Solo Entonces Puedo Ser Un Colaborador Mira Entra A http://nickcit0.wordpress.com/ Y Me Dices Si Te Gusta La Verdad
    Ahogo Bueno Trucos Y Luly Amiga Te Faltaron Los Nuevos Servidores

  29. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    ahhhhhhh :[ Porfa solo uno mas te lo pido sii

  30. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    hay plis por fa te lo pido solo uno mas porfa plis si

  31. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    solo uno yo porfa

  32. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    conoces a soh pucca perdon pero ella dijo que eres odiosa y yo tambien creo eso… perdon por eso es algo que deberias cambiar.
    en otros comentario tambien lo eh visto

  33. ::Trucos De Club Penguin:: Says:

    pz por eso perderas muchos fan y seras la luly sola Jajaja! xD

    • Luly48656 Says:

      Pues, los fans no es lo que importa, importa tener amigos, y aunque solo tenga un fan, no hay problema… La fama no es lo que importa =D. Y con respecto a lo de Luly “Sola” no da gracia =/ No te burles de mí… =|

  34. nick1003 Says:

    Hola Luly soy Nick 1003 Creo que me bloqueasque con mi otro blog mo puedo dejar comentarios en este blog bueno…
    solo era para pedirte disculpas ESQUE UN AMIGO DIJO LA DE LA LULY SOLO Y PUES PENSE QUE ERA COMO BROMIANDO ASI QUE LO DEJE PENSE QUE NO TE SENTIRIAS MAL :[
    Perdon Me Perdonas???

    • Luly48656 Says:

      Pues, en realidad nada que ver xD. No te bloquee ni nada, solo que no permito que los usuarios NO REGISTRADOS no comenten, si no, se hacen pasar por mí, y eso no me gusta =S

Deja un comentario

