¡Nuevo Colaborador!

by

Hola amigos de Club Penguin Tour, soy Noxage y desde ahora publicare aqui en este gran blog!

 

¡Informacion Sobre Mi!

 

¿Porque Noxage?

En 2008 una amiga me conto sobre Club Penguin, pero nunca le di importancia hasta que me dijo que habia un juego de Surf, y entonces yo entraba con su penguin y jugaba al “Catch the Wave”.

Un tiempo después fui de vacaciones a Nueva Zelanda, y un día de lluvia sin nada para hacer en el hotel decidí jugar a Club Penguin, pero me había olvidado la contraseña del penguin de mi amiga (nunca la supe bien, lo tenia guardado).Fue ahí donde decidí crearme un penguin para mi, la cosa era que nombre iba a ponerle, simplemente mire por la ventana y enfrente había una casa de masajes y su nombre era “Tiki Massage Noxage” o algo por el estilo, entonces le puse Noxage.

-Tristemente, me lo hackearon y ahora tengo a Noxage2-

 

27 comentarios to “¡Nuevo Colaborador!”

  1. Luly48656 Says:

    ¡Bienvenido amigo!😛

  2. adrian86924 Says:

    ¡Que bueno que seas el nuevo colaborador!🙂 y que te valla muy bien

  3. ultraben10 Says:

    ¡Qué bonita historia noxa!
    PD:Luly gracias ami tienes a noxage de colaborador agradece😎

    -Ultraben10-

  4. nube3 Says:

    lULY NOS MENTISTE A TODOS DIJISTE QUE A LAS 1 HORA OFICIAL DE CLUBPENGUIN Y TODOS FUIMOS … muchos estamos enojados contigo

  5. vicho35 Says:

    Bienvenido Noxage!

    PD:Bonito nombre😉

  6. Noxa2 Says:

    ¡Gracias a todos por los comentarios!

    -Noxage-

  7. Madelyne232 Says:

    Biembenido!! Espero que algun dia podamos ser amigos en Cp, y quieres ser colaborador de mi blog??

  8. mrlighblue Says:

    ahh con razon por que yo estuve 1:15 y tu estabas ademas hicimos una carrera de trineos! y te agregue😀 no me fije la hora en que te desconectaste :S

  9. adrian86924 Says:

    Oye, Gracias por agregarme😀

  10. cpflasch Says:

    luly si necesitas colaborador tenme en cuenta

    flasch

  11. Noxa2 Says:

    Oye Luly te quiero preguntar algo de photoshop, donde puedo hacerlo?

    -Noxage-

  12. miguelito228yandreita1251 Says:

    hola, luly queria preguntarte si te podia ayudar en tu blog repondeme xf

Responder

