¡Club Penguin Tour te desea Feliz Navidad!

by

¡Hola pingüinos! A los que nos estuvieron acompañando desde los inicios de Club Penguin Tour, les deseamos ¡Feliz Navidad! Talvez sea un poco atrasado, pero por lo menos no lo pusimos un día después xD.

Todo el Equipo de Club Penguin Tour te desea una muy feliz navidad.

Créditos extra para mis colaboradores, que estuvieron actualizando cuando no pude o no tenía tiempo:

  • SillyLime
  • Krexito
  • Octa4208
  • Charlie Andy

Gracias a todos ellos por cumplir con su trabajo🙂. Y gracias a todos mis amigos con los qué compartí un 2010 lleno de risas y de bromas xP. Espero que el año que viene sea un año tan divertido como este, y espero que sea mejor también😉.

¡Sigue visitandonos! Y…

¡Feliz Navidad!

@Luly48656

9 comentarios to “¡Club Penguin Tour te desea Feliz Navidad!”

  1. kingchuy1 Says:

    Luly:
    Eres una blogger fanomenal, y yo me preguntaba ¿No tienes un espasio para mi de colaborador? Edito bien y publico diariamente. Piensalo, pra mí sería mucho honor ser tu colaborador!

  2. Noxa2 Says:

    Hola Luly!
    Claro que acepto😀
    Mi mail de wordpress es, juani.castillo2@gmail.com

  3. kiutmorita Says:

    Hola luly soy kiutpinguin , oye que lastima que no pudiste llegar a la fiesta , te estuvimos esperando pero comprendo que no pudieras ;)bueno tu blog es genial eee y ojala pudieras conocer el mio , se llama CLUB PENGUIN ICE y te dejo la direccion http://www.kiutmorita.wordpress.com.
    tu blog es super luly felicidadez y feliz año!

  4. kingchuy1 Says:

    Luly, lo siento por preguntar pero te pido que cuando tu me necesites me busques ¡Estare para apoyarte!

Responder

