¡Postal: Regalo de Navidad!

by

¡Hola pingüinos! Después de tanta espera, ha llegado la postal que contiene un regalo sorpresa de navidad. El regalo sorpresa es un gorrito muy parecido al que se dió en la fiesta de puffles. Para obtener la postal, debes esperar a que un pingüino te la envíe.

Aquí una Exclusiva de como se vería en tu pingüino:

¡Wow! Me parece muy lindo ese sombrerito navideño, hasta me parece mucho mejor que el del año pasado =). ¿Qué te pareció el sombrero navideño? ¿Ya enviaste postales a tus amigos? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

 

12 comentarios to “¡Postal: Regalo de Navidad!”

  1. Pingirl Says:

    A mi también me la mandó ese penguin, ¿Andas con el gorro? ¡Yo sí! Jajaj

  2. cpflasch Says:

    luly visita mi blog y comenta y si puedes dame consejos para mejorar

    espero que vallas

    flasch

  3. Pingirl Says:

    Luly48656 no quiero que tengamos problemas por una imágen, si quieres la quito, te admiro y te considero buena amiga y preguntando ¿Como pusiste esa seguridad? (Que la gente no puede comentar sin log-in) Para que no vaya a pasr lo que pasó contigo (Uff que momento mas grosero)

  4. Pingirl Says:

    ¡Ya la cambíe! (Pero es la misma figura) Para que veas que yo la hize! (Las 2)

  5. PenguinCurt Says:

    😉 Yo te envie el gorro.

Responder

