¡Comunidad inagurada!

by

¡Hola pingüinos!

¡La comunidad ha sido inagurada! Haciendo clic aquí la podrás ver 🙂 Por ahora, solo está la tiendita, pero pronto tendremos Wallpapers juegos y unas sorpresas :P.

Acerca de la Tienda, no creí que hibamos a tener tantos pedidos, pero así fue :S, Como la comunidad se inaguró, decidí poner una oferta, pero perdonen, la debí sacar, :S Intentaré poner algo más barato pero talvez no igual a Gratis xD.

Mientras tanto, nos gustaría saber, ¿Qué te gustaría para la comunidad? ¡Déjanos ideas! Las mejores ideas se ubicarán en este post ;).

@Luly48656

Atención: Los pingüinos animados no son gratis, y no serán, ya que son muy complicados, tengo muchos pedidos y al hacerlos tengo mucha presión, lo lamento por los pingüinitos que habían pedido antes de que los precios suban :(.

60 comentarios to “¡Comunidad inagurada!”

  1. NicolasRepol Says:

    ¡ Felicitaciones Luly ! , cada dia vas creciendo más y más , ayudando cada ves mas pinguinos , uno de ellos soy yo , y gracias , ya cumpliras un AÑO de tu blog y te deseo suerte por todos los que te quedan , vas por un buen camino 😀 , Cuidate .

  2. gerson130 Says:

    Pues me gustaria una seccion de mejores amigos tuyos

  3. NicolasRepol Says:

    Podria tener Pingüino del mes , Iglo del mes , Blogger del mes , Wallpapers , Encuestas , Musica , Concursos , preguntas , Biblioteca : donde escribas libros Tuyos , Sala De Chat , Chistes : en la sala de chistes colocas una presentacion de chistes y nosotros en un comentario mandamos nuestro chiste , Las Club Penguin Tour Times : donde escribas tu propio dario , de que es lo que ha a ocurrir , por ejemplos , concursos fiestas etc , se me han acabado las ideas . Adiós , y cuidate 😀 .

  4. Girl Fazhion Says:

    ¡Buen Blog! Soy nueva en WordPress.com Quiciera un Consejo de ti Luly que Tienes un ¡Exelente Blog! 😀

  5. NicolasRepol Says:

    Mira es que el 29 tengo una Fiesta Con wernito , y Backizh , Despedida del año 2010 , si puedes ir a mi blog ( http://cpblogdetrucos.wordpress.com/ ) y postear los datos , para despedir este año lleno de sorpresas , y si vas me avisas , para dejarte como invitada VIP como Pablyt0 . 😀

  6. NicolasRepol Says:

    Porlomenos , Coloca Mi Banner Porfavor , el de la fiesta 😀 ,
    Aquí te dejo el código ,

    Gracias 😀

  7. NicolasRepol Says:

  8. statku Says:

    luly ya se por k no pones wallpapers a pedido o sea mira que tu hagas wallpapers pero con la imagen del pinguino que te la pidio me entiendes yo esoty pensando si pongo eso en mi comunidad, pero espero que te guste mi idea 🙂

  9. statku Says:

    luly puedes ir a mi fiesta esta en mi blog visitalo! 😉

  10. statku Says:

    si lo lei pero, lo que yo te digo es que hagas wallpapers a pedido osea que salgas tu y el pinguino que te lo pidio :S

  11. vicho35 Says:

    Aver veamos,que puede ser?Ok Chisme del día?Pregunta de la semana?Adivinanzas y chistes,como tener un buen blog sin necesidad de fama,Blog del mes,Encuestas,libros (tuyos obviamente),un chat arriba,Mejor banner del mes,fan del mes,trucos de club penguin (sin necesidad de ningun hackeador),como conosciste club penguin,biografia de luly(que sea divertida),luly con famosos.Ah se me acabaron las ideas.

    Ojala que te sirva.

  12. Girl Fazhion Says:

    Oye Luly tú que usas muy bien Photoscape ¿Me enseñas xD?

  13. statku Says:

    oie luly ya esta icp remodelado, no el blog de rata, si no el juego ya esta?

  14. Lisaca Says:

    ¡Hola Lu! La verdad Felicidades por aver inagurado la Comunidad, yo todavía no empece la mía xP

  15. feedee12 Says:

    Hola Luly 🙂 , Puedo robarte algunas ideas de los Comments para mi comunidad? Es que no tengo muchas XD.
    Puedo? 😛
    -Ciber Tony

  16. feedee12 Says:

    Te gusta mi imagen?

Responder

