Adelantos Navideños 2010

by

Este año, se vendrán muchas sorpresas, nos cuenta Billybob. Algunas salas ya empezaron con la decoración, y no es todo. El también nos contaba que se vendrán las actividades y salas que más nos gusten para este año. Y nos da un pequeño adelanto:

A) Se Vendrá la fiesta de navidad muy iluminada con luces de celebración.
B) El capitán Rockhopper vendrá acompañado del barco pirata, migrator.
C) Habrán tubos especiales para transportar las monedas donadas en Coins For Change.

Espero que tenga razón, y yo estoy esperando con muchas ancias a Rockhopper, ¿y tu?

¡Hasta Prónto!
-Octa4208

38 comentarios to “Adelantos Navideños 2010”

  1. ferbusbacus Says:

    Hola Luly, no se si recuerdas que por messenger me dijiste que podias poner mi banner cuando llegara a las 5,000 visitas ¡Ya las obtuve!¿Puedes ponerlo?

    -Ferbusbacus-

  2. love Says:

    Luly no es por ser molesta ni pesada, pero ya pasaron como 2 meses y no me diste lo mio..
    Yo cumpli con mi parte…..

    Y perdona las molestias

  3. helado24 Says:

    Luly 1uieres ser mi colaboradora?

  4. helado24 Says:

    Perdón escribí Mal Quise decir que si quieres ser mi colaboradora?
    espero tu respuesta

    Otra cosa sabes por que el zorro3 se viste como pingÜina ?

    -helado24-

  5. love Says:

    No eres luly ¬¬

    Deja de hacer eso, no es divertido!!

    Ademas luly siempre escribe en negrita 😛

    Un consejo?? No hagas mas esto xq luly es buena person y no se merece que una persona tonta haga esto.

  6. Pingirl Says:

    Ya se de donde sacan el e-mail, al parecer, estás siendo victima gracias a la sección “Contactanos” ahí está tu email, talvez lo cojen y se hacen pasar por ti, ¡¡Quitalo!!

  7. Pingirl Says:

    Hey, quieres ver quien visita tu blog, quien está online solo ve a
    http://whos.amung.us/colorwheel/ luegoabajo del code dice compartir dale ahí, luego a wordpress pon tu nombre de username, password, blog. ellos publicarán el widget en tu muro, luego lo modificas le das donde dice editar entrada, ver en HTML copias el code y lo pones de widget

  8. love Says:

    Dejaras el blog???? No lo hagas amiga 😦

  9. love Says:

    Dejaras el blog??

    Eso no es justo 😦

    Todo x culpa de ese tont@ q no tiene nada q hacer ¬¬

  10. love Says:

    Espwera! dejaras el blog??

    😦

Deja un comentario

