¡Postales de Navidad!

by

¡Hola pingüinos! ¿Envias muchas postales? Yo sí, las uso para celebrar ocasiones especiales con mis amigos. Como la Navidad llega en una semana, ya tenemos presentes en la Isla, 4 postales para enviar a amigos.

¡Wow! Estas postales se ven muy navideñas ¿Ya has enviado una a tus amigos? ¡Yo sí! ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

16 comentarios to “¡Postales de Navidad!”

  1. remixclub Says:

    ¡Genial! Me gusta mucho como editas Luly, xD

  2. miski07 Says:

    Hola Luly48656 soy Miski07 seguramente ya has de haber oido hablar de mí mira queria ver si podias ir a mi fiesta mira este es mi blog http://clubpenguinmiski07.wordpress.com/ te lo agredecere mucho si aceptas mi invitacion y tambíen necesito que me digas rapido porfavor para poder actualisar la invitacion porfavor gracias por tu atencion
    -Miski07-

  3. nube3 Says:

    Hola borraste el post de arriba?

  4. pablyt0 Says:

    jejeje luly se hacen pasar por ti y ademas te gusta racer!!! 😀 jejeje

  5. basteancp Says:

    Creo Luly que debemos decir a WordPress por las cosas que estan pasando 😦

  6. Bruunistoncp Says:

    Luly tu eliminas mis comentarios o algo.. cuando voy a tu blog no estan los mios 😮 tienes algo encontra mio ..?

    -Bruuniston♪-

  7. WLF802GUITAR Says:

    luli quieres ser mi novia?

Responder

