¡Nuevas pantallas de Inicio!

by

¡Hola pingüinos! Como siempre, Club Penguin agrega una Nueva pantalla de Inicio que concuerde con el evento que se acerca, y en este caso, el Equipo agregó 2 Nuevas pantallas de Inicio. Una, trata sobre Coins For Change, y la otra, sobre la Navidad ¿Estas emocionado?

[Haz clic en alguna imagen para agrandar]

¿Qué pantalla de inicio te gustó más? Ami ambas. Estoy muy emocionada por Navidad y Coins For Change. Además, creo tener un adelantito especial sobre el Objeto Gratis esta Navidad.

@Luly48656

18 respuestas to “¡Nuevas pantallas de Inicio!”

  1. nube3 Says:

    Hola luly tengo tanta suerte que me encontre a Rocket snail 🙂 el creador del penguin chat se encontraba en Mammoth las pruebas en mi blog 🙂 Y puedes dejar un comentario

  2. franco1800 Says:

    luly, en mi correo me llegan mails de cada vez que posteas algo y no quiero que pase eso, x favor has algo con eso

  3. lichi01 Says:

    Oye Luly Agrega Mi Banner a Tu Blog Yo Agrege El Tullo Al Mi Blog

  4. basteancp Says:

    LULY ESTOI DESESPERADO QUIERO QUE VEAS ALGO EN MI BLOG DAME TU CORREO DE MEIL PARA AGREGARTE COMO COLABORADORA ES FUERTE QUIERO QUE LO VEAS NO APRUEBES ESTE COMENTARIO POR QUE TODOS LO VA A VER APRESURATE

  5. basteancp Says:

    no esque se hacen pasar por ti

Deja un comentario