¡Nuevo pin: Copos de Nieve!

by

Ya pasaron dos semanas ¿Sabes lo que significa? ¡Nuevo pin! A continuación, los pasos para encontrarlo.

  • Abre tu mapa
  • Dírigete al Fuerte Nevado
  • Pingüinea hacia la Torre del Reloj

Para agregarlo a tu inventario, haz clic en Sí.

¿Te gustó el pin? A mi sí, creo que este pin se relaciona con la llegada del Invierno a Club Penguin. Por otro lado, estamos actualizando nuestro pin tracker.

@Luly48656

42 comentarios to “¡Nuevo pin: Copos de Nieve!”

  1. Pingirl Says:

    Gracias, No lo podía encontrar😉

  2. Darkar 34 Says:

    genial Luly48656 buena pagina le doy un voto

  3. Darkar 34 Says:

    creo q es mejor tu pagina q la de rata 999 si es mejor tu pagina

  4. Diazmauri Says:

    no es 4 de diciembre

  5. meayo16 Says:

    como haces para que tu tracker funcione luly

  6. nube3 Says:

    Hola luly quería preguntarte como haces las letras de cp en alguna pagina o que?? Esque quiero hacer algo para clubpenguinShow( mi blog)

  7. helado24 Says:

    Cool el pin! yo tengo 14 y tu luly ?

  8. ferbusbacus Says:

    Hola luly vengo a preguntarte ¿Cómo le haces para hacer las líneas que simulan luz en tu cabecera en photoshop?.

    Gracias,

    -Ferbusbacus-

  9. ferbusbacus Says:

    Oh casi lo olvido mi cabecera se ve borrosa aunque la guarde en PNG ¿Cómo le hago?
    😉

  10. statku Says:

    luly me he preguntado… te acuerdas de la busqueda de agua? pues es que te queria decir.. COMO HACES ESE ZOOM SIN QUE LA IMAGEN SE DISTORCIONES O CAMBIE DE TAMAÑO!!!

  11. vicho35 Says:

    Luly! y a todos! es hora de ganarse el code!
    NO DUDEN MÁS A GANARSE UN CODIGO!

    (Más información en Club Penguin Cookie por vicho 35)!!

  12. statku Says:

    por fa luly explicame!

  13. statku Says:

    si no me quieres ayudaer mala!!😦

  14. nube3 Says:

    Luly que opinas de me cabecera ???? 🙂 Esta hecha con paint😦 pesa mucho potooshop

  15. statku Says:

    no, no me sirve e incluso use google chrome😦

Responder

