Error

by

¡Hola a Todos! Hoy estaba jugando Card Jitsu Agua, con un mi amigo y cuando revise mi Buzón de Correo, mi amigo y yo teníamos el mismo mensaje, qué provenía de SYS.

Aquí la imagen del mensaje.

Revisen su Buzón de Correos, y observaran el mensaje de la anterior imagen.

¿¡Muy Raro!? ¿no? Envía un Comentario si resiviste el mensaje.

¡Hasta la Próxima ;) !

-Charlie Andy

24 comentarios to “Error”

  1. El Zorro3 Says:

    ¡Sí! A mí me paso lo mismo, Entonces busqué en mi lista si tenía a un amigo llamado Sys ¡y no!

  2. marcos martinez Says:

    ami tambien me paso lo mismo cuando la iva a borrar me aperesio que lo habia mandado club pegun

  3. cpflasch Says:

    no ami no me aparecio nada

  4. Sebas1144 Says:

    Yo Tngo Tambien El Mensaje Y Tambien Uno De Guia De Tours

  5. Super Gari 1 Says:

    !Yes! Me paso lo mismo D: , era de sys :S !ni se quien es! xD

  6. marcos martinez Says:

    a mi se me borro y me mandaron el pago por ser agente

  7. franco1800 Says:

    luly eres la amiga del mes de diciembre en mi blog😉

  8. vicho35 Says:

    Wow!Eres rara luly no es por lo de SYS si no porque veo que posteaste algo y 4 comentarios,otro día 10 cometarios!Wow!Como lo haces xD!!

  9. undefined Says:

    Seguramente era que el system (sistema) de club penguin envió esa postal ya que ahora está la paga para agentes, todos los agentes recibieron esa postal en vez de la paga luego club penguin arregló el error y posiblemente algúnos se quedaron con la postal

  10. marcokiwe Says:

    yo lo recibi pero quien es sys

  11. Pepin Xd Says:

    A mi no me lleno esa postal Q raro ? Solo me llego la de guia de tours y de la EPF

  12. boypinguy Says:

    A mi me llego , la mire y dije ¿No puede ser un pinguino, debio ser un error de CP porque yo tenia 60 mensajes y los pinguinos solo te pueden enviar hasta 50 a no ser que sea CP por eso tengo 60 Muy raro

  13. shino23enero Says:

    Si llega, solo que aveses no, solo por que tienes tu bandeja de entrada llena

Responder

