¡Nuevo Colaborador!

by

¡Hola a Todos! Soy Charlie, ¡Nuevo colaborador de Club Penguin Tour, Yo seré el qué les informare y les redactaré todas las noticias posibles de Club Penguin.😉

Aquí una imagen de mi Pingüino.

Información de mi Pingüino.

  • ¡Llevo 3 grandiosos años jugando en la maravillosa isla de Club Penguin!
  • Soy Socio de 6 meses.
  • Me encanta jugar a la Obra y Practicar Card Jitsu.
  • ¡Y tengo Club Penguin Game Day!

¡Espero qué me la pase genial con Luly48656 y sus grandiosos Fans😀 !

¡Hasta la Próxima😉 !

-Charlie Andy

5 comentarios to “¡Nuevo Colaborador!”

  1. nube3 Says:

    Me pasas los items?

  2. Penguin Rick Says:

    O_o ¿Por que razón no puedo ser colaborador?😦

  3. daniel 1s Says:

    una pregunta yo puedo ser tu colaborador

Responder

