¡Posiblemente Club Penguin chino!

by

¡Hola pingüinos! Se cree, que próximamente estará disponible Club Penguin en idioma chino. Los últimos años se agregaron varios idiomas y parece que Club Penguin tiene ganas de que más pingüinitos de otras hablas, jueguen Club Penguin. Aquí les traigo unos adelantos exclusivos de Club Penguin chino.

Así se vería cuando inicias sesión.

Por ahora no te puedes conectar ni nada. ¿Qué te parecieron los adelantos? ¿Te parece bien que Club Penguin esté en Chino? ¡Dejanos tus opiniones en un comentario!

@Luly48656

29 comentarios to “¡Posiblemente Club Penguin chino!”

  1. camilo Says:

    pero donde se puede ver eso?

  2. Charly20444 Says:

    Estoy triste por lo que paso disculpame porfavor😦

  3. Charly20444 Says:

    conectate porfa en el xat te dire algo

  4. Charly20444 Says:

    no puedes aquí te deje un regalito espero que me disculpes:

  5. Charly20444 Says:

    Es una firma

  6. hbk 98 Says:

    amiga puedes poner mi banner en tu pagina http://hbk98.wordpress.com/agrega-mi-banner/ ponlo plis

  7. love Says:

    Luly mas o menos cuando la vas a terminar?? Muchas gracias!

  8. helado24 Says:

    Luly eres la mejor editora y quiero dicir que eres genial ! y muy cool😆 mE encanta tu blog sigue asi y más o menos como voy con mi blog ? espero tu respuesta ancioso =) eres la mejor!

  9. franco1800 Says:

    guau, me alegra de que halla mas personas jugando a Club Penguin😀

  10. nube3 Says:

    Hola necesito alguien que actualize mi blog ya que no puedo porque en esta semana tengo un monton de tarea avisenme.

  11. ferbusbacus Says:

    WOW! imagina que todo el mundo lo jugara ¿No sería una locura muy grande?

    -Ferbusbacus- CP Cheaters

  12. Charly20444 Says:

    Sobre lo que paso en el xat me daras una oportunidad?😦🙂

  13. hbk 98 Says:

    Luly gracias ahora ya se como poner widgets

  14. Tapion5 Says:

    Perdon Luly pero yo si me puedo conectar en CP Chino en la pajina de Germicuello dice tu admirador numero 1 -Tapion5-

  15. lukitas2643 Says:

    en q pagina hay q meterse para entrar a club penguin chino ya se q no puedo iniciar secion pero qiero verlo con mis propios ojos

  16. lukitas2643 Says:

    dale contestame luly48656
    porfavor en q pag hay q meterse

Responder

