Nuevos catálogos de “Decora tu Iglú” y “Mejora tu Iglú”

by

¡Hola pingüinos! Como nos avisó el periódico, alfin llegaron los nuevos catálogos para iglú, y como de costumbre, hay artículos escondidos. A continuación te mostraré los secretos de los catálogos “Decora tu Iglú” y “Mejora tu iglú“.

Secretos catálogo “Decora tu iglú”

Haz clic en la parte de arriba del Candelabro de hierro para obtener la Escultura de hielo de caballero.

Haz clic en la parte de abajo del Reloj del Abuelo para obtener el Espejo de adorno.

Secretos catálogo “Mejora tu iglú”

Haz clic en el pedazo de metal para obtener el Iglú secreto de piedra.

Haz clic en las dos luces del Gimnasio para obtener el Iglú de calabaza.

¿Qué te parecieron los nuevos catálogos para iglús? ¿Ya has visto los nuevos muebles personalizados? ¡Dinos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

34 comentarios to “Nuevos catálogos de “Decora tu Iglú” y “Mejora tu Iglú””

  1. ultraben10 Says:

    Luly una pregunta postearás en mi blog ?

  2. Shino23enero Says:

    Luly una vez me dijiste si te daba mi blog para ser tu colaborador porque yo te abia pedido pero no me as respondido, porfavor respodeme!!
    Mira mi blog que ya lo di. Por favor responde!!

  3. love Says:

    luly q dias y a que hora te conectas en tu correo??

  4. Diazmauri Says:

    tengo otro secreto de mejora tu iglu haz click en el nombre Pecera para comprar el iglu de Bambu

  5. Diazmauri Says:

    a ok bueno que buen blog y ya no esta la seccion de tu escuadron

  6. Diazmauri Says:

    oye ve al blog de asulio ya esta el nuevo video de card jitsu agua O.O

  7. statku Says:

    tienes razon luly pero aproposito:
    ¿ me ayudarias en algo? es que quiero tener en mi blog letras asi como las tuyas (no igualitas,claro que no) si no,asi con contorno que en la orilla tengan color negro y desntro blanco.
    ayudame plis
    -statku-

  8. Charly20444 Says:

    Luly me puedo unir a tu blog? si posteo seguido este es el blog de un amigo pero los últimos post los e echo yo porfavor acepta el correo con el que entre a wordpress es:
    doncharmin@hotmail.com

  9. Shino23enero Says:

    Pues yo te dije que si yo podia unirme a tu blog pero tu me dijiste qué nesesitaba tener un blog pues si no lo tenia no podias saver si en realidad era buen colaborador. Y pues ahora te lo estoy dando(el anterior comentario era en un post anterior de la camara tenebrosa)
    Ya lño di al prinsipio del comentario

    ¡¡Por favor respondeme!!

  10. Aas 01 Says:

    olle cuando le respondiste a:statku Dice:

    Noviembre 14, 2010 en 7:51 pm | Responder
    tienes razon luly pero aproposito:
    ¿ me ayudarias en algo? es que quiero tener en mi blog letras asi como las tuyas (no igualitas,claro que no) si no,asi con contorno que en la orilla tengan color negro y desntro blanco.
    ayudame plis
    -statku-

    luly48656 Dice:

    Noviembre 14, 2010 en 9:48 pm | Responder
    Bueno, puedes decargar varios programas con los que puedes realizar las letras. Photoshop, Photoscape y FireWorks. Sino sabes como hacerlo, puedes consultarme

    Yo tengo Photoscape pero no se cual es el nombre de la letra me puedes decir plzzz okei adiooos!!

  11. Diazmauri Says:

    solo le digo unas novedades

  12. Sebas1144 Says:

    Me Gustaria Ser Tu Colaborador Y Ayudarte

  13. Shino23enero Says:

    Ok, :S al fin que no consegui nada

  14. clubpenguinradiactivo Says:

    oye,me podrias decir que programas usan para editar las imagenes y eso porfavor,te lo agradeseria

Responder

