¡Nuevo periódico #265!

by

¡Hola pingüinos! Por lluvia, el lanzamiento del periódico se adelantó. En portada, nos hablan de “La primera lluvia de la historia” Claro, muchos pingüinitos sabemos que nunca ha llovido en Club Penguin, y menos luego de Noche de Brujas.

Los pingüinos de toda la Isla, no pueden dejar de divertirse con la lluvia. Según los vendedores los paraguas comenzaron a estar agotados. Además de todo, el Sensei nos dejó algunas palabras:

Agua del aire. Por primera vez aquí… A prepararse

El 19 de Noviembre, nos espera una lavada de cara para el periódico. Tía Artic nos comenta que viene trabajando desde hace varios días con el diseño. Según ella, tiene unas ideas excelentes. Una de ellas, será que el periódico contendrá menos hojas, porque será imprimido en un nuevo papel, además, no saldrá los Jueves, sino que saldrá los viernes.

12 De noviembre: (Hoy)

  • Nuevos catálogos de iglús

19 De noviembre:

  • “Aventura espacial planeta y…” Vuelve al teatro
  • Nuevas postales

26 De noviembre:

  • Nuevas estampillas

@Luly48656

13 comentarios to “¡Nuevo periódico #265!”

  1. nube3 Says:

    Hola luly:
    Mira mi blog comenzé a postear exepto por la calidad de las imagenes ya que tengo una netbook y me es muy complicado pero seguire estuve super posteando plis me dejas un comentario besos.

    Nube3

  2. vicho35 Says:

    1-Nube3?enserio?!
    2-Luly,te quedo muy buena la cabecera😉 se nota que estabas trabajando en una😉 .

  3. remixclub Says:

    Luly, por que no posteas un adelanto de Card Jitsu Agua!! mira, ve a mi blog, y veras que yo puse un post con un adeltanto de Card Jitsu Agua.!!

  4. remixclub Says:

    Luly, te envié un correo!! míralo.

  5. love Says:

    Hola luly me encanta tu nueva cabecera esta hermosa!! Eres genial!!😉
    Me encanta que respondas todos los comentarios que puedas…
    *Love*

  6. love Says:

    siempre te visito nada mas que no comento…😀

  7. nube3 Says:

    Hola luly:
    Mira mi blog comenzé a postear exepto por la calidad de las imagenes ya que tengo una netbook y me es muy complicado pero seguire estuve super posteando plis me dejas un comentario besos.

    Nube3

Responder

