¡¡Comienza a llover en Club Penguin!!

by

¡Hola pingüinos! Muy sorpresivamente ¡Comenzó a llover en Club Penguin! No olvides tu paraguas y tus botitas para no mojarte. Pues claro, Card-Jitsu Agua parece estar en camino, y cada vez más cerquita. Puedes ver la lluvia en todos los lugares de la Isla.

Además, en el gran Amuleto Ninja, puedes ver un gran charco de agua.

Además de todo esto… Llegamos a la conclusión que, el Card-Jitsu Agua está oficialmente en camino. ¿Y tu qué piensas? ¿Crees que se acerca el Card-Jitsu Agua? ¡Dejanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

10 comentarios to “¡¡Comienza a llover en Club Penguin!!”

  1. statku Says:

    luly tu sabes como poner el codigo de un banner dentro de un cuadro para que los demas lo agreguen?

  2. adelito123 Says:

    Amiga cuando canbiaras la cabecera de Halloween xD

  3. vicho35 Says:

    Lo puedo poner en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!OHHHHHHHH :0

  4. cpxpby31minutos2 Says:

    Hola Luly,Me he preguntado,como haces ese Zoom?

  5. Antoniet24 Says:

    .. Yo creo que sí Luly , por que lo de la lluvia que sigue etc… se nota que llegara🙂 yo creo que sería genial el Card- Jistu Agua , lo fome que será para socios pero se divertiran 😀

  6. catalinapop Says:

    Hoola amigaa por ahii me dijeron qe estaba lloviendo en cp asii q no me lo puedo perder jajaja y como estas ??🙂

  7. catalinapop Says:

    Muy bien gracias😉

Responder

