¡Nueva estampilla!

by

¡Hola pingüinos! El día de hoy llegó una nueva estampilla, ubicada en la sección Fiesta de tu álbum. Para poder ver la estampilla, sigue estos pasos:

  • Haz clic en tu pingüinito
  • Haz clic en el botoncito de estampillas en tu álbum
  • Ve a la sección Eventos de tu álbum y luego Fiesta

[Haz clic en la imagen para agrandar]

Para obtener la nueva estampilla, deberás apagar las velitas del pastel de aniversario que se encuentra en la Cafetería. apagar las velitas es muy fácil, simplemente haz clic en cualquiera de las velitas y listo.

Recuerda también, seguir disfrutando del aniversario ya que este NUNCA se volverá a repetir, y por supuesto no olvides recoger el gorrito de aniversario.

@Luly48656

Para leer la guía del 5to aniversario de Club Penguin, Clic Aquí

30 comentarios to “¡Nueva estampilla!”

  1. Fluoras Says:

    Luly Me haces un favor? primero Me podrias decir que usas para hacer ese borde para la imagen?Si usas photoshop me dirias con que Estylo de capa o style lasher?Eh tratado de recrearlo pero no me sale
    Otro Podrias poner my baner en tu web yo tengo el tuyo en my web
    Gracias
    -Fluoras-

    • luly48656 Says:

      Sip, uso Photoshop, pues, primero debes dejar como un margen blanco muy chiquito (En la imagen que quieras) Luego, usa el cuadrado de puntos, (El que se usa para recortar) y haces un cuadrado sobre la imagen (No el margen) luego apretas ctrl+c y ctrl+v en capas te aparecerá una imagen, haz clic en ella 2 veces, te aparercerá un cuadro o ventana, haz clic en sombra paralela y en trazo. en trazo deberás poner en tamaño: 3 poscición exterior, y ponle de color blanco, en sombra paralela ponle en opacidad 75 en distancia 0 en extención 4 y en tamaño 10, 12, o el numero que te paresca, y listop 😉

      -Espero haberte ayudado-

  2. ultraben10 Says:

    Fluoras es con photoscape.
    Hola luly soy Ultraben10 necesito un colaborad@r así que veo que tu posteas muy bien y quisiera que trabajes en mi blog me podrías dar tu email para hacerte editora ? ultraben10. mi email ultraben10cp@gmail.com

    -ultraben10-

  3. statku Says:

    hola luly me das el ink de descarga de´photoshop?

  4. adelito123 Says:

    xD Yo tengo photoshop cs4 (Gratis 4 ever) y photoshop cs5 extended(gratis e ver :P) pero nose como usarlo xDD …Luly luly! mirate el blog de henry de pandanda salimos tu y yo en una foto… Soy adepan 🙂

  5. catalinapop Says:

    Hola luly soloo pasando a ver q ay nuevoo en cp saludoss =))

  6. adelito123 Says:

    yo veo que es publicidad estas PIDIENDO que visiten tu blog.

  7. Penguin Rick Says:

    No Luly no te odiamos… ¿Puedes poner mi banner en tu blog? Si si dejame un comentario 😀 aqui esta el codigo…

  8. helado24 Says:

    Luly podras poner mi banner ?

  9. statku Says:

    luly visita mi web y deja comentario por favor es statku.wordpress.com
    por fa tus coments son importantes!!

  10. nube3 Says:

    No perdon no salio! Perdon queria regalarte un xat pero no me salio 😦 😦 😦 😦 😦 😦 Borra el coment Perdon luly queria hacer algo bueno

  11. helado24 Says:

    Luly hola pingüinita HoY Solo les vengo a decir y especialmente a luly que mañana 28 Tendre una fiesta la invitacion esta en mi blog Luly espero que vallas 🙂 😉 Tu blog es sueper

  12. Gele99 Says:

    Oye Luly noto que necesitas ayuda? mmm te enseño personas que trabajan muy bien por ejemplo Iluso123 el me apoyo en el blog mientras no estuve espero que te sirva 😉

Responder

