¡Nueva Operación #19!

by

¡Hola pingüinos! Ha comenzado una nueva semana ¡Eso quiere decir que es Lunes! ¿Sabes lo qué significa? Así es, hoy es día de resolver una nueva operación para Agentes de la Elite Penguin Force. Aquí en Club Penguin Tour, te enseñaremos a completarla!

Haz clic en tu teléfono espía y dirígete hacia la Sala de Comando para comenzar la operación.

Ya en la Sala de Comando, pingüinea hacia la Pantalla amarilla, en donde el Agente G te dará más detalles de la Operación.

En esta ocasión, Gary nos pide que trabajemos en grupo con otos agentes para hallas señales enemigas. Revisa las cercanías del Océano. Un lugar muy cercano al océano es la playa, dirígete hacía ella.

Cuando tu teléfono espía comience a vibrar, haz clic en él. Se abrirá un Mini-Juego, esta vez debemos descifrar el código.

Instrucciones:

Descifra el código mediante tres símbolos diferentes.

  • Verde: Símbolo Correcto, no lo cambies.
  • Amarillo: Símbolo en posición incorrecta, cámbialo de lugar.
  • Rojo: Símbolo incorrecto, cámbialo.

Una vez completado el Mini-Juego habrás terminado la operación #19 y habrás ganado una medalla más, con la que podrás desbloquear el Equipamiento Elite.

@Luly48656

28 comentarios to “¡Nueva Operación #19!”

  1. ziarreh1 Says:

    Ya tengo 19 medallas estare esperando la otra semana para la estampilla!!! si🙂
    -Jaden-

  2. vicho 35 Says:

    Luly te digo que ahora usare otro nombre,el nombre sera:ViChO 35.
    ¿ok?

  3. ViChO_35 Says:

    Desde ahora XD!

  4. vicho 35 Says:

    Mejor no
    .

  5. vicho35 Says:

    luly ahora tengo un blog!es pequeño pero es un blog

  6. osvi29416 Says:

    hola luly tu blog esta increible me encanta
    oye una pregunta: como hago para hacer que mi pinguino aparesca asi como en la playercard de tu colaborador por favor luly me dices donde aprendes a hacer eso de donde lo viste de algun tutorial en algun video o donde por favor luly responde

    -osvi29416-

    poz data: tu blog esta increible

    adios!!!!!

    xD

  7. statku Says:

    ola luly me gusta tu blog

  8. osvi29416 Says:

    ey el qeu haga publicidad es trampa nadie publicite nada aqui

  9. Aqui 12 Says:

    ¡Hola luly! Te invito a mi fiesta🙂 Y si puedes poner mi invitación en tu blog? (Ya paso mucho :P)

  10. Mora07 Says:

    Oyep amiga, ¿Cómo pones una imágen arriba de otra en Photoscape? Es que yo ahora edito con Fireworks, es muy bueno y recomendable😉

Responder

