¡Hola Yo soy SillyLime!

by

¡Hola Pingüinitos!

Yo soy SillyLime, el nuevo amigo de Luly48656 y su colaborador. Y en mi primer Entrada me presento:

A mi me gusta jugar, hacer bromas, ayudar y sobre todo compartir momentos con mis seres queridos y amigos.

Me encanta este Blog, y por eso estoy aquí. ¿Qué piensas de mí? ¡Comenta!

– SillyLime

¡Hasta Pronto!

20 comentarios to “¡Hola Yo soy SillyLime!”

  1. luly48656 Says:

    ¡Bienvenido amigo!😛

    ~Luly48656~

  2. lukitas2643 Says:

    to piola sillylime?
    atte:***lukitas2643***

    pd: t deseo suerte por tu trabajo aqi en este blog

  3. ferbusbacus Says:

    ¡Suerte!

  4. Adrian86924 Says:

    Que linda playercard de famoso!

  5. mar82778 Says:

    yo pienso que eres genial

  6. lola9095 Says:

    bienvenido al blog sillylime !!!!!!!😀

  7. vicho 35 Says:

    Binevenido al blog de Luly48656!!!!la psaras MUY bien haciendo este lindo blog!.

  8. ferbusbacus Says:

    ¡Yo soñe se colaboradro de luly xD es broma pero tu te lo ganaste!

  9. El Zorro3 Says:

    Hola! Sillylime me pareces buena onda! Adios.
    Luly puedo ser colaborador??

  10. Fluoras Says:

    Genial! Sillylime!

    A mi me gustaria ser colaborador!

    Bay

  11. Eduardito30 Says:

    Genial Por entrar a el blog que privilegio que tendras Luly alguna vez podre ser colaborador

Responder

