¡EXCLUSIVO: Adelanto de la Cámara Tenebrosa!

by

¡Hola pingüinos! El día de hoy, les he conseguido un adelanto de Noche de Brujas, y como siempre Club Penguin Tour lleno de exclusivos. Como sabrán, habrá una nueva y sorprendente sala, esta se llamará la Cámara Tenebrosa. La nueva sala, se encontrará solamente en Noche de Brujas.

¿Qué les parece el adelanto? ¿Dónde creen que estará ubicada esta Sala? ¡Dejanos tu opinión en un comentario! Además, falta muy poquito para el 5nto Aniversario de Club Penguin.

@Luly48656

Gracias a Juanirux12 Por la Imagen.

17 comentarios to “¡EXCLUSIVO: Adelanto de la Cámara Tenebrosa!”

  1. Antoniet24 Says:

    Amí me parece muy genial espero que llegue luego Halloween😀 yo creo que va estar en la Mina o la Montaña .

  2. Shino23enero Says:

    Oye, cres qué pueda ser tu colaborador?
    Por favor responde, soy bueno editand imagenes y se vastantes secretos.
    Por favor responde!!!

  3. vicho 35 Says:

    Luly,lo que te queria decir esque seas mas amables con los comentarios cuando digas NO.y luly,eso lo sacatse de otros blog?cierto,responde,no le querras mentir atus fans…

  4. lukitas2643 Says:

    ta re piola tu blog luly
    seguro q llegaras a ser tan buena como kk huate, pinwii, asulio o qizaz monchocho
    knkochoa
    o pablit0
    bueno soy uno de tus mas grandes admiradores
    bye
    atte:***lukitas2643***
    pd:sos lo +

  5. vicho 35 Says:

    hey luly,me podrias agregar de amigo si me vez,me llamo p97615045,soy socio y si t encuentro yo te dire que soy vicho,entonces asi sabras que soy yo.🙂

  6. andres31aa Says:

    yo diria en el bosque😉

Responder

