¡Operación #18!

by

¡Hola pingüinos! Hoy día Martes, ha llegado una nueva Operación semanal. ¿Quieren completarla? Pues, sigue leyendo agente.

  • Inicia sesión en Club Penguin
  • Si tu teléfono espía esta parpadeando, haz clic en él
  • Reportate para la acción en la Sala de Comando
  • Una vez allí, pinguinea hacia la Pantalla Amarilla

  • G te dará las Instrucciones para comenzar tu misión

Esta vez, debemos revisar vehículos acuáticos, pues, yo he manejado varios, pero esta vez nos referimos ¡Al bote del Muelle!

Una vez allí, tu teléfono comenzará a parpadear, ¡Es hora del Mini-Juego! esta vez no es nuevo.

Instrucciones:

Destruye todos los circuitos para lograr sobrecargar el sistema, una vez hecho esto ¡Habrás completado tu misión!

¡Felicidades, Agente! Has ganado una nueva medalla y ya podrás comprar más cositas del Equipamiento Elite.

@Luly48656

22 comentarios to “¡Operación #18!”

  1. helado24 Says:

    Luly te gusta mi blog

  2. nube3 Says:

    Amiga te querria preguntar si cuando compres el juego de cp game day me pasarias unos items si puedes y si quieres nunca te oblogare a nada .🙂🙂 Gracias

    Atte: Nube3

    Martin

    PD: Como subo fotos porque subi una y me salio chiquitiiiisima.

    • luly48656 Says:

      No creo que compre Club Penguin Game Day en menos de 2 meses, pero, no creo que te pueda pasar algunos Items, Pues, para subir imagenes debes hacer clic en el botón de imagen😀 Regulale el tamaño para que no salga pequeña😉.

  3. helado24 Says:

    ya casi no copio🙂

  4. nube3 Says:

    en que formato lo guardo??

  5. nube3 Says:

    Me rindo no puedo no tendre blog nuncaaaaaaaaaaaa:(

  6. remixclub Says:

    ¡Hola pingüinitos! Yo quiero que allá más equipamiento, pero para no socios.

Responder

