¡EXCLUSIVO: Posible Gorro del 5° Aniversario de Club Penguin!

by

¡Hola pingüinos! Hoy, estaba leyendo el periódico, en su portada anuncian la llegada del 5° Aniversario de Club Penguin, al ver ese anuncio, me dí cuenta de algo posiblemente real.

En los últimos periódicos, nos muestran muchas imagenes de gorritos de Aniversario pasados, pero en esta edición, nos muestran unos globos Verdes y Amarillos.

NOTA: Esto no es real, pero si es posible. El Gorrito esta editado.

Por ahora, no esta confirmado, ¿Crees que será así? ¿Te gustaría que el Gorrito sea así? ¡A mi sí! Además, faltan 15 días para este tan esperado y divertido aniversario.

@Luly48656

28 comentarios to “¡EXCLUSIVO: Posible Gorro del 5° Aniversario de Club Penguin!”

  1. Thezla Says:

    Luly postea lo que pasa en yeti-plaza.Pasa mas o menos desde las 11:00 am hasta las 11:00pm.

  2. Thezla Says:

    También lo posteo planet20 y trent535028

  3. Thezla Says:

    Por que borraste los comentarios

  4. Thezla Says:

    COMO QUE QUE COMENTARIOS :@

  5. ferbusbacus Says:

    Luly ya se hacer varias cosas que antes no sabia con el photoshop ahora tengo la nueva versión y se editar como tu mira mi blog.
    Gracias por enseñarme.
    -Ferbusbacus-

  6. pablyt0 Says:

    ¡¡Genial!! Ahora lo robare, MUAJAJAJA ok no xD

  7. helado24 Says:

    AH luly como ago para borrar lo de atras de mi pinguino y que quede transparente ? plis dime amiga y tambien dime si te gusta mi blog ya estoy mejorando

  8. Club Penguin.com Says:

    ahora todos se quejan xD

  9. hbk98 Says:

    ami necesito tu ayuda visita http://www.hbk98.wordpress.com plis

  10. Master779 Says:

    Te felicito por tu Blog, pero no has publicado nada en el mío.

  11. vicho 35 Says:

    ya me estas cayendo mal!!!etsas borrando los comentarios para no quedar mal frente al publico!!!borraste mi comentario y los comentarios de thezla y te haces la tonta como si nada!!😡

Responder

