Calendario de Club Penguin 2011 | ¡Posibles pistas de Card-Jitsu Agua!

by

¡Hola pingüinos! El elemento agua, esta llegando porfín al Card-Jitsu. Oficialmente, han lanzado el Calendario de Club Penguin 2011. Pero, ¿Por que el elemento agua esta aproximandose? Aquí unas pruebas 100 % Verdaderas.

1. Ninja de Agua en el Calendario 2011.

En el Calendario 2011 podemos apreciar a un Ninja de Fuego en un partido, contra un Ninja de Agua, este contiene un traje similar al del Ninja de Fuego, solo que este tiene colores fríos.

Aquí les muestro una imagen que agrandé, para ver claramente al Ninja de Agua.

1. Beneficio para los Ninjas en la Sección socios.

En la Sección socios, normalmente nos dicen muchos de los beneficios para los socios mensualmente. En este caso, hay un beneficio que habla de los Ninjas.

Si por algún motivo no vez la imagen esto es lo que dice:

¡Descubrir mitos y misterios de los ninjas!

¿Crees que esto sea verdad? ¿Cuándo crees que saldrá el Card-Jistu Agua? ¡Dejanos tus opiniones y respuestas en un comentario!

@Luly48656

21 comentarios to “Calendario de Club Penguin 2011 | ¡Posibles pistas de Card-Jitsu Agua!”

  1. helado24 Says:

    ahh no lo encuentro esa seccion solo estan los de epf y guia de tours bueno me preguntaba si podia copiar las imagenes claro dando te credito🙂

  2. helado24 Says:

    Amiga que puedo aser nadie visita mi blog😦 tengo banners pero lo tengo en un blog de un amigo y ni una visita😦

  3. pablyt0 Says:

    Genial! Ya quiero que llegue el Card Jitsu Agua!! Siempre me gusto el Agua =D Ahora podre mojar a mis amigos xD

  4. Brandoelias Says:

    El Card Jitsu Agua llegara este año o en el 2011?

  5. helado24 Says:

    esque no se aser botones😦

  6. Club Penguin.com Says:

    Luly copeaste la imagen de la pagina de los socios verdad?

  7. Paola Says:

    Hola luly con que porgama ases tus imagenes

  8. K K Huate Says:

    ¿Cómo quitaste mi marca de agua?

  9. mar82778 Says:

    eres la unica pinguina famosa te agregare a mi blog rool que buena eres muchu😀

  10. abstclubpenguin Says:

    ya salio pero ¿cuando va a salir el de nieve?

Responder

