¡Nuevo Pin: Zanahoria!

by

¡Hola pingüinos! ¿Les gustan las verduras? ¡A mi sí! Este nuevo pin es una Zanahoria. Este se encuentra en la Disco. Yo les ayudaré a Encontrarlo, para eso sigan los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en Club Penguin.
  • Ve al Centro.
  • Ingresa a la Disco.
  • Pingüinea hacia el Pin.

Una vez cerquita del Pin, haz clic en “Si” para agregarlo a tu Inventario y a tu álbum.

¿Te gustó el Pin de Zanahoria? A mi sí, además de todo he hecho el Primer Pin Tracker para nuestro blog.


¿Les gustó el nuevo Pin Tracker? ¡Deja tu opinión en un Comentario!

@Luly48656

6 comentarios to “¡Nuevo Pin: Zanahoria!”

  1. helado24 Says:

    luly me puedes aser una cabecera

  2. Benmanuel Says:

    luly tu isite es background me ensenaas a hacerlo

  3. Benmanuel Says:

    ooo genial Xd

Responder

