Nuevo Fondo de Pantalla

by

¡Hola pingüinos! Club Penguin ha agregado un nuevo fondo de pantalla, en este aparece el Puffle de la Elite Penguin Force, Chispín. Recuerden que para obtener este Puffle, deben tener el juego de Nintendo DS.

[Haz Clic en la Imagen para Agrandar]

¿Ya has agregado el Nuevo Fondo a tu Computadora? Yo si😛 Cambiando de tema… ¿Estan preparados para Noche de Brujas? ¡Faltan 27 días!

@Luly48656

16 comentarios to “Nuevo Fondo de Pantalla”

  1. Master779 Says:

    Luly, me gustaría saber si quisieras con mi blog, ya que me voy para siempre, y me parece que eres MUY buena en todo esto, y me entere que te gustaba mi blog.

    Responde con un comentario en mi blog si es así… y si la respuesta es SI, es todo tuyo.🙂

    ~Master779

  2. Master779 Says:

    …saber si quisieras quedarte* con mi blog…

  3. Penguin9817 Says:

    Oye Luly,¿Cómo recortás las imágenes tan bien? Osea,como las de la cabecera…¡Gracias!

  4. Master779 Says:

    Me parece perfecto Luly!🙂 Lo único que necesitare es tu mail (con el cual estas registrada en WordPress) para agregarte al Blog y listo!… es tuyo.

    ~Master779

  5. kingchuy1 Says:

    luly soy kingchuy1 y te hiva a preguntar que ¿si cuando llege a las 1,000 visitas pones mi banner en tu blog? y por cierto te agrege a mi messenger espero que me aceptes soy pufitos@live.com.mx ok bye eres la mejor

  6. Master779 Says:

    PD. Porfavor no publiques los comments que he dejado al respecto. Eran sólo para tí😛

  7. vicho 35 Says:

    LUly YO TE VI en yeti por la nocheee,y te dije que soy vicho,pero o dijiste nada solo me diste una carita feliz,depsues fuiste ala plaza y no paso nada,en el fuerte nevado hablaban del “virus”y no paso nada😦😦😦

    • luly48656 Says:

      Yo no entré a Club Penguin, pero es cierto de que hay Virus (Creo…)

      • vicho 35 Says:

        eso dicen por ahi.que raro entre a club penguin y decian algo sobre el “virus”. pense:”quizas sea un rumos FALSO para que se asusten”.yo pienso que es M E N T I RA!(porfavor e ssolo mi opinion no se enojen conmigo😦 )

  8. Monchocho Says:

    WOOT! Gracias por agregar my banner en tu sitio!😀 Eres de lo mejor xD

Responder

