¡¡Fiesta de las 30.000 Visitas Exitosa!!

by

¡Hola pingüinos! Como ya saben, hace poquito, llegamos a las 30.000 visitas, aunque actualmente tenemos 36.000 :D. La fiesta comenzó a las 2:00 PM, Muelle, Nevisca, ¡¡Habiamos llenado el Servidor!!

La fiesta comenzó en el muelle, había más de 10 pingüinos 😛

Luego, fuimos al Bosque, muchos contaban chistes y se divertian mucho. Algunos hasta se vistieron de árboles para camuflarse xD.

Muchos pidieron ir a muchos lugares, yo elegí ir a Mover el Esqueleto ¿A dónde creen que fuimos? ¡¡Sip!! A la Disco. Muchos estaban junto a sus camisetas azules bailando, pero en este caso, la Disco se puso Negra.

Más tarde, ¡¡La disco se llenó! Muchos se quejaban de que no podían entrar =S.

Luego, muchos quisieron ir a la Mina, a surfear en Carritos 😛 Todos juntos nos sentamos junto al árbol.

¡¡Gracias a todos los pingüinitos y pingüinitas por asistir a la fiesta!! Y gracias por ayudar a que Club Penguin Tour, sea cada día mejor. Les quería avisar, que por el momento no habrá Colaboradores en el blog, solo trabajaré en OnClubPenguin, en el blog de Kkhuate y en el blog de Pinsnow11. ¡Eso es todo! ¡Deja un comentario acerca de la fiesta!

~Luly48656~, Luly48656.Wordpress.Com

39 comentarios to “¡¡Fiesta de las 30.000 Visitas Exitosa!!”

  1. xaless Says:

    Perdon por no asistir Luly ya te dije por que que suerte que mucha gente asistio ¡QUE TU BLOG SIGA CRECIENDO!
    😀

  2. Powershoot Says:

    xD La segunda foto fue cuando dije ¡VIVA CP TOUR! Lastima que la tomaste justo cuando desaparecio =P

  3. adelito123 Says:

    Pues yo no pude axistir por que Nevisca estaba lleno, no entre ni al servidor, cuando entre se habia acabado la fiesta 😦

  4. pablyt0 Says:

    Fue una estupenda Fiesta.
    Te quiero 🙂 (Como Amigo)

    Atte: Pablyt0!

  5. pablyt0 Says:

    Fue una estupenda Fiesta.
    Te quiero 🙂 (Como Amigo)

    Atte: Pablyt0!

  6. nube3 Says:

    Buenisima la fiesta gracias por invitarme

  7. lola9095 Says:

    ayyyy no pude ir 😦 esque se me complico porque la compu se quedo sin bateria y no conseguia el cable dure media hora buscandolo…..bueno sera la proxima.byee

    .lola9095.

  8. Club Penguin.com Says:

    Amiga luly no pude asistir xk no tube tiempo
    😦
    que mal ahhh

    Asta la prox luly

  9. Bella 1406 Says:

    Wooo! ahí estoy me ví en dos fotos!!! en la tercera no pq ya no estaba para entonces :S 😦 soy la pinguina con la chamarra rosa y cabello wero de sirena!!! siempre gritaba algo cmo, “Viva Luly!!” o “Luly eres la mejor!!”, recuerdas?, jiji. EXELENTE la fiesta Luly Felicidades!!!!.

    -Bella 1406

  10. Adrian86924 Says:

    Esa fiesta fue genial, una de las mejores que he asistido. Pero no me agregastes 😦

  11. Aqui 12 Says:

    ¡La fiesta estaba muy buena! ¡Me encantaron los juegos de atrapadas xD! ¡Y cuando gritamos “Club penguin tour”. Ahhh, que bellos recuerdos xD
    PD: Te faltaron los destacados xD

  12. vicho 35 Says:

    lo siento por no ir 😦 😦 😦 tenia cosas pendientes…
    😦

  13. ifuegazo86 Says:

    Yo salgo en la foto del bosque y en la foto de la disco :D!!! ¡¡¡Me diverti mucho Luly!!! Espero que sigas haciendo fiestas y que tu Blog siga creciendo!!!

    Saludos 😉
    -Fuegazo86 :D-

  14. remixclub Says:

    Yo fui estuvo muy bueno, cuando fui, estaban en Escultura de Hielo, en el Centro De SKI. Fue Genial.

    >>Remix999

  15. laucapo1 Says:

    luly lamento no poder ir es que estuve muy ocupado.

    Pd:Hoy te vi en cp pero no me agregaste

  16. Rico904 Says:

    Luly no pude ir por que no supe la hora en mexico

  17. Caricatura 5 Says:

    Yo no pude ir porqué me habia olvidado y que era hoy. Ojala pueda retrasar la hora hasta que habia empezado la fiesta.
    -Caricatura 5-

  18. Caricatura 5 Says:

    Ah y por cierto que cantidad de visitas! Mi hermano esta hace febrero y vos desde marzo y mi hermano recien tiene como 9.600! Como haces para ser tan famosa?!?!

  19. Club Negro 1 Says:

    no pude asistir estaba leno a las 2:16 😦

  20. gele99 Says:

    Luly tu blog es genial y la fiesta estuvo super 😀 yo aparasco solo en la de la cabaña de la mina caminando con mi traje de mago te deseo mucha suerte para que tu blog sea mejor y tambien espero que mi blog sea reconocido como el tuyo lo es

  21. Caricatura 5 Says:

    Cuando haces alguna fiesta te recomiendo sacar amigos que no los ves nunca y agregar a otros.

    -Caricatura 5-

  22. gele99 Says:

    Gracias Amiga eres la mejor

Responder

