¡Fiesta de Luis19993!

by

¡Hola pingüinos! El sábado 2 de Octubre (Un día después de mi fiesta) Luis19993 hará una super fiesta por el equipo azul. ¡Si eres del equipo azul no dudes en asistir! Aquí la invitación:

Para más información entren a su blog

¡¡Eso es todo!!

~Luly48656~, Luly48656.Wordpress.Com

4 comentarios to “¡Fiesta de Luis19993!”

  1. bernanaruto Says:

    hola yo asistire a tu fiesta porque soy del equipo azul yeah nos vemos el 2 de octubre

  2. Loni20cp Says:

    Luly podrias votar en el concurso que hise en mi blog vota por el cambio que mas te guste o el mas gracioso si quieres saber mas visita mi blog.

    http://loni20cp.wordpress.com

    no olvides votar.

  3. samir2425 Says:

    hola luly amiga me puedes ayudar a publicar mi blog es http:trucosdeclubpenguinsamir2425.blogspot.com

Responder

