¡Nuevo colaborador!

by

¡Hola pingüi amigos! Soy Luis19993 un nuevo colaborador de este sorprendente blog,algunos me han de conocer por mi blog u otros no.

Bueno aquí les dejo mi player card.

Aquí mi información.

  • Nombre del pingüino: Luis19993.
  • Días en Club Penguin: 708.
  • Socio (Member): Si.
  • Guía de Tours: Si.
  • Agente Secreto: Si.
  • Ninja: Si.
  • Blog: Si, Haz Clic Aquí para ir a mi blog.

Yo posteare cada vez que Luly no lo haga,espero ser de su agrado,adiós.

                     Luis19993 – Http://Luly48656.wordpress.com/

                                                 Sigueme en Twitter @Luis19993_cp

6 comentarios to “¡Nuevo colaborador!”

  1. Waffle D Says:

    Amiga me dijiste que ya tenías muchos colaboradores😦 y pusiste a el como colaborador y yo el otro dia te pedí que me pongas y me dijiste que ya tenias muchos😦 ya se que es porque no me quieres poner.

  2. zerquix18 Says:

    Queria ser colaborador también pero no quieren😦 ademas de que te deje ser administradora del mio😦

  3. zerquix18 Says:

    No entres cuentos ahora dices eso no? nunca llegaré a ser editor lo se no me quieres agregar ni a waffle te apuesto a que agregarás a otros luego del que eliminen sé que no me agregarán a mí😦 :s

Responder

