¡Evento deportivo en Club Penguin!

by

¡Hola pingüinos! Se ve que Septiembre es un mes deportivo, pues en el estadio ya podemos ver decoraciones para este gran evento. Este evento, se anunció en el periódico pasado, en el nos mencionaban que abría un nuevo equipo acercandose ¡Este equipo ya esta aquí! Puedes comprar todos los artículos deportivos en el catálogo Deportes y Nieve (para ver los secretos Clic Aqui)

Al lado del juego “Tiro al Blanco” Hay un tablero con las intrucciones de todos los juegos.

Yo ya competí en todos los juegos😀 ¿Ustedes? ¡Dejennos su opinión en un comentario!

~Luly48656~, Luly48656.Wordpress.Com

5 comentarios to “¡Evento deportivo en Club Penguin!”

  1. vicho 35 Says:

    BUENO AMI ES RARO PORQUE DESPUES DE JUGAR 10 MINUTOS EN EL ESTADIO,SE PEGA CP Y ME SALE EN MI COMPU QUE HAY UN ERROR PORQUE ALGO DE SCRIP LO FALLA QUE RARO…😦

  2. nube3 Says:

    A mi tambien pero creo que cambio de adobe flash player fijense amigos

  3. nube3 Says:

    no no se que le pasa no es por eso… Tengo una idea lo reportemos a cp

Responder

