Exclusivo Trucos para conseguir Items del juego “Club Penguin Game Day”

by

¡Hola pingüinos! Hoy 20 de Septiembre, llegó a la venta el juego Club Penguin Game Day. Teniendo el Juego, puedes desbloquear varios items interesantes, y conseguí la manera de obtenerlos. Recuerden que aún siendo socio o no socio pueden desbloquear los items😉. Para eso, necesitan tener Penguin Storm, para descargarlo Clic Aquí.

Luego de haber descargado Penguin Storm, sigue estas instrucciones:

  • Abre Penguin Storm.
  • Inicia sesión con el Pingüino al cual le quieras agregar los Items.
  • Haz clic en Buy Item Y luego en Enter Item Id (if you enter a BAIT id you WILL be BANNED).

Por ahora, los únicos Items que podemos desbloquear son estos:

Aquí los códigos:

Pintura para la cara Roja: 10133

Pintura para la cara Azul: 10134

Pintura para la cara Verde: 12018

Remera Azul: 10278

Bueno ¡Eso es todo! Espero que les ayan servido los códigos.

~Luly48656~

44 comentarios to “Exclusivo Trucos para conseguir Items del juego “Club Penguin Game Day””

  1. clubpenguinpeacecool Says:

    Luly estoy pensando en agregar botones a mi blog. Como los tuyos solo que diferentes con otras fotos y otra letra.
    Pero en vez de poner un titulo a una de mis paginas… Pongo un link o un codigo de HTML???😀 PD: La pinturita azul me encantó :=

  2. pablyt0 Says:

    Luly necesito tu ayuda. no elegi en lo ”De que equipo son?” y quisiera que me ayudes, ¿Cual crees cual opcion soy Yo?

  3. knkochoa Says:

    Amiga un detecto mío de ser colaborador es que los Martes y Jueves no puedo publicar por cosas que tengo que hacer en mi escuela los Lunes muy temprano y miercoles. El viernes Todo el día de no ser que me inviten mis amigos, sábados y domingos Opcional.
    Espero y te sirva.
    -Knkochoa-

  4. knkochoa Says:

    Gracias, sigue visitando Club Penguin Key!

  5. adelito123 Says:

    En Mi pais Ya llego ( Como siempre Gamestop trae todo si o si) PUes Vale como 40 y 50$ Mi Mama siempre me da Un dolar cada dia para la escuela pues los guardare Para compramelo😀 Ya no puedo esperar se ve que esta Genial.

  6. adelito123 Says:

    Si se pueden pasar a 2 pinguinos Obvio🙂

  7. Thezla Says:

    me banearan por esto luly??
    respondeme rapido porfavor

  8. adelito123 Says:

    Si se pudiera el Sombrero con la elite verde… Yo quiero ese sombrero pues tendre que esperar hazta que me compre el juego

  9. Thezla Says:

    Luly si aprietas sobre la primera opcion “full permable non-members item list” 4 preguntas
    1-¿qÇQue te dan?
    2-¿Te bannean por eso?
    3-¿Los has hecho?
    4-¿Es seguro hacerlo?

  10. Club Penguin R67 Says:

    Hola Luly tengo un nuevo nombre llamado Super Club Penguin R67 mis nombres:
    Rrr67
    Club Penguin R67
    Super Club Penguin R67
    Ahorita tengo el Super Club Penguin R67

  11. Mora07 Says:

    ¡Hola! Estas invitada a mi Pijama Party solo para chicas!
    Más info en mi Blog😀
    http://mora07.wordpress.com
    y también nos veremos en mi xat a las 2:00 pm hora cp
    -Mora07-

  12. zerquix18 Says:

    Luuuuuuly tu truco es genial tengo la ropa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh

  13. marcokiwe Says:

    luly48656
    tu cres que salgan nuevo articulos para desbloquear y si salen,
    pondras el codigo.

  14. nube3 Says:

    Gracias tendre items nuevos

  15. marcokiwe Says:

    te tengo otra pregunta,
    como pusiste la hora oficial de club penguin?

  16. Club Penguin.com Says:

    oye luly
    pon la pintura amarilla
    porfaa!!!!!!

  17. jesixpop Says:

    Oye luly , cuando ya desbloquie los items me fui a cp normal ,cuando entre no tenia los items , estoy triste

  18. bryancas Says:

    cual es el codigo id de los fondos de los equipos?

  19. bryancaste Says:

    hey luly pod los codigos ID de los fondos de los equipos

  20. bryancaste Says:

    luly pone los codigos ID de los fondos de los equipos

  21. bryancaste Says:

    porfavor no importa

  22. Lipi de Souza Says:

    não deu certo, ficou dando erro e não abria, o que eu faço?

Responder

