¿Qué equipo es cada uno?

by

¡Hola pingüinos! ¿Recuerdan la encuesta por nuestro equipo favorito? Pues, en la imagen solo aparecen sombras negras y seguramente muchos nos preguntamos ¿Cuál es el equipo Azul? O ¿Cuál es el equipo Verde? Pues, ¡Yo les tengo la respuesta! Estuve investigando y me dí cuenta de que los equipos y sus descripciones tienen que ver con las descripciones de los puffles. Aquí una prueba:

Ahora, miremos en el catálogo de mascotas, la opción D creo que es el equipo Amarillo pero.. ¿Por qué? Pues fácil: En una misión de la APS nos dijeron exactamente que los puffles adoran el teatro, y si aman el teatro aman la música.

¿Ven? Esta el %100 comprobado😉

Ahora en total son 4 equipos entre ellos hay 4 colores, ¿Cuál es cada uno?

Opción A: Equipo Verde.

Opción B: Equipo Rojo.

Opción C: Equipo Azul.

Opción D: Equipo Amarillo.

¡Es muy fácil! Cada descripción coindice con cada puffle ¿Super verdad? Aquí una imagen de los equipos:

¿Qué les pareció la información? ¡Deja tu opinión en un comentario!

~Luly48656~

*Gracias a Juanirux por reportar un error*

25 comentarios to “¿Qué equipo es cada uno?”

  1. Nico 9580 Says:

    Que inteligente eres Luly

  2. knkochoa Says:

    Luly, me ayudaría publicandolo en mi blog?
    ¡Espero y si!

  3. gridoleso21 Says:

    oye Luly puse la ultima imagen en mi blog y puse ”Imagen Sacada de Clup Penguin Tour™ y luego puse el link de tu blog¿Te molesta? si te molesta quito la imagen.

  4. Juanirux21 Says:

    Te equivocaste, pusiste que el de la opcion C era el amarillo cuando en realidad era la Opcion D :S espero que lo arrgeles pronto…

  5. knkochoa Says:

    Hola Luly, otra vez devuelta en tu blog!,
    hoy quería tener mas visitas para poder ser como tu y que tal hice un banner pero nadie lo tiene xD, poreso te doi el link para que lo agreges:
    http://www.knkochoa.wordpress.com/nuestro-banner/ de hay sacalo,
    Espero y lo agregues!

  6. Thezla Says:

    oye luly encontre a un copion
    te a copiado muchas paginas sin agradecerte😦
    aqui los links
    http://nico9580.wordpress.com/como-ser-socio-gratis-sin-que-te-baneen/
    http://nico9580.wordpress.com/imagenes-divertidas-2/

  7. Bobito19 Says:

    Oye Luly, tienes cuenta en Blogger?

    Si es asi, me ayudas con mi blog? http://bobito19trucosparacp.blogspot.com/

    …Si es asi xD, dame tu correo para agregarte

    Saludos

    -Bobito19

  8. sarayo123 Says:

    Hooola Luly! Hoy 20 de septiembre estoy de cumple! Sabes qué? Púedes visitar en mi blog sí puedes ir?;) Ojala vallas. Ya 7 personas o 8 hán confirmado.😀 ¡No faltes! Y linda cabesera… Te quedo super.

  9. knkochoa Says:

    Amiga supe que estuviste fuera y muchos de tus fans to estuvieron entrando a tu blog, me dejarías trabajar, o ser tu colaborador o como le digas?

Responder

