Y tu ¿De qué equipo serás?

by

¡Hola pingüinos! Hoy Billybob, desde el blog oficial, nos mostró una pequeña encuesta en la cual debes votar por el equipo que quieres ser A, B, C y D (Rojo, Azul, Verde y Amarillo).

Para votar Haz clic aquí.

¿Por cuál opción votarás? Yo por la opción A. Muchos de mis amigos me califican como divertida y graciosa😀.

~Luly48656~

5 comentarios to “Y tu ¿De qué equipo serás?”

  1. pablyt0 Says:

    Yo también Vote por la A😀

  2. vicho 35 Says:

    si ami igual

  3. Thezla Says:

    yo voto por la opcion C

Responder

