¿Artículo no disponible?

by

!Hola pingüinito! Hoy estaba comprando la vestimenta de los personajes de la obra “Cuento de Hadas”, al tratar de comprar la capa roja salió un error, échale un vistazo:

Espero que Club Penguin arregle este error pronto ¿Ustedes que creen?

»Racer10

!Síguenos en Twitter @Racer10!

13 comentarios to “¿Artículo no disponible?”

  1. vicho Says:

    aveces pasa eso quizas porque sera… ami un dia que cuando vendian los muebeles como de roca,salia una caja para ir ala dimension caja,me lo quise comprar y decia:articulo no disponible,despues al otro dia,cuando dijeron en el diario que iba a salir ese dia(no antes),ME LO PODIA COMPRAR!creo que mi “teoria” es que algunas cosas los podemos comprar el dia que lo dicen no antes.

    • luly48656 Says:

      Es cierto Vicho! A mi aveces me aparece lo mismo :S Oye… Parece que has dejado de molestar😉 Si te encuentro en Club Penguin te agregaré😀.

    • vicho 35 Says:

      ok,lo lamento que mal que fui haci,mi pinguin sale con numeros por seguridad sale:p97615045
      me conecto en yeti
      ando con un poleron negro,y las gafas negras y zapatillas azules,
      siempre estoy en el centro y en mi iglu,por ahora tengo un iglu con patio de pasto y ahi ahi un colegio
      siempre dejo abirto mi iglu
      casi siempre ando con mi amigos!

      en club penguin icp:
      me conecto en el servidor llamado creo:noowhere land(algo asi)
      siempre algo de cabello,con una melena de sol(no de fuego)
      o aveces con un gorro que dice “CP”azul o verde.
      la mayoria ando molestanto a los que me molestan jeje.

      vueno eso estodo!

  2. remixclub Says:

    Uh, jeje, que raro

  3. Rico904 Says:

    Ya me paso

  4. guigosin Says:

    A mi tambien.

  5. ferbusbacus Says:

    eso sucedio el año pasado con el catalogo de deportes😉

  6. gridoleso21 Says:

    Como Hiciste esa imagen Racer?

  7. Sosieli Says:

    a mi me pasò cuando queria comprar el microfono (espere unos dias o creo minutos y ya lo podia comprar)

  8. Club Penguin R67 Says:

    No soy socio asi que voy a ver

  9. Mora07 Says:

    Ese efecto lo hacen con Camtasia Studio🙂 ¿No?

Responder

