¡Nuevo periódico #257!

by

¡Hola pingüinos! Hoy, como todo Jueves, ha llegado un nuevo periódico, muy informativo como siempre. En esta edición, hablamos sobre los muebles que llegaron el día de hoy y las estampillas que llegarán en Octubre.

Esta edición de decora tu iglú nos trae objetos muy interesantes y decorativos para todo tipo de iglú. Si no has visto el catálogo, solo te podemos decir que en el se encuentran algunos mapas, pizzarrones, casilleros y hasta escritorios para PC.


Además, tenemos una ¡Super novedad! El 5 de Octubre, llegarán nuevas estampillas de uno de mis juegos favoritos Carrito Surfero.

Y por supuesto ¡Los eventos!

  • Septiembre 17: La obra de Cuento de Hadas – Nuevo Catálogo de Muebles – Nuevas Postales.
  • Septiembre 24: Catálogo de Deportes – Nuevo Pin.
  • Octubre 1: Catálogo de Moda Pingüina.
  • Octubre 5: Nuevas Estampillas del “Carrito Surfero”

~Luly48656~

2 comentarios to “¡Nuevo periódico #257!”

  1. vicho 35 Says:

    buenos creo que yo se porque hay estampillas nuevas:
    yo veo en cp “Que hay de nuevo?” antes decian billybob “cuales juegos els gustaria para las estampillas?”algo asi,y como siempre veo los comentarios que deja billybob jeje,vi el comentario y salia:”Ami me gustaria las estampillas para el carrito surfero” enonces salia billybob diciendo:”Buena buena idea,lo hablare con los demas”o algo asi!

    creo que por eso…

Responder

