¡Puffle verde disponible en el juego Aventuras en Jet Pack!

by

¡Hola pingüinos! El jueves pasado, a la llegada del Nuevo Periódico nos anunciaron y confirmaron que el puffle verde estaría disponible para el juego Aventuras en Jet Pack. Para que tu puffle te acompañe al juego, sigue estas instrucciones:

  • Ve a tu Iglú.
  • Haz clic en tu puffle verde y luego en la correa.
  • Ve al Mirador.
  • Entra al juego Aventuras en Jet Pack.
  • ¡A jugar!

Tu puffle verde recogerá todas las monedas que tu olvides, aveces te ayudará por ejemplo si se te acaba el combustible y hay uno cerca… Tu puffle verde no dudará en ayudarte.

La verdad, esta Actualización me gustó mucho. Pues, Lamentablemente solo los socios pueden disfrutar de este puffle aunque si no lo tienes puedes desbloquearlo con un Coin Code.

¡Cuentennos como se están divirtiendo con su Puffle Verde!

~Luly48656~

14 comentarios to “¡Puffle verde disponible en el juego Aventuras en Jet Pack!”

  1. remixclub Says:

    UUUHHH, GENIAL, YO TENGO EL PUFFLE VERDE!!!!!!!!!!

  2. vicho 35 Says:

    Y QUIEN NO?OOHH YOSE LOS NO SOCIOS QUE NO TIENES CODES!:P QUE PREGUNTA!

  3. remixclub Says:

    Yo no soy socio, pero tengo todos los puffles y no use un CODE!!! para VICH@ 35

  4. remixclub Says:

    A demás no soy nuevo en Club Penguin!!!!!!!

  5. peepito82138 Says:

    Luly puedes ir ami fiesta el domingo a las 12:00 hora oficial de clubpenguin ojalas digas que si

  6. Club Penguin Boom™(Luis19993) Says:

    Oye luly en estos días no podre postear en mi blog así qué te dejo acargo de los post.espero y sí postes.

  7. Club Penguin Boom™(Luis19993) Says:

    pero sí no quieres tratare yo de postear.

Deja un comentario

