¡Ya se pintó el Mural de “Tu arte por Haití”!

by

¡Hola pingüinos! El mural de la obra “Tu arte por Haití” Ha sido concluido. Gracias a los que colaboraron, y gracias a los niños de Haití, el proyecto ha sido un gran éxito. Hechen un vistazo a estas imagenes:

¡Felicidades  Mickey1216! Como verán su dibujo ya esta completo y listo. Club Penguin, nos dijo que seguramente… No nos imaginamos todo el esfuerzo que dieron los niños de Haití.

Y de nuevo… ¡Gracias a todos los que participaron!

¿Qué les pareció el Mural? A mi me parece que es igualito al dibujo. ¡Dejanos tu opinión en un comentario!

~Luly48656~

7 comentarios to “¡Ya se pintó el Mural de “Tu arte por Haití”!”

  1. remixclub Says:

    Genial. muy buen dibujo!!!!XD

  2. marcos martinez Says:

    para mi es hermosa representacion de club penguin

  3. felixjpc Says:

    Hola amiga sabemos que me ayudas en mi Blog pero veo que no has Posteado mucho bueno Muchas Gracias por haberme ayudado pero no veo mucho Posts tuyos es por esa razon que dedidi una cosa, me es Dificil decirlo pero lo tengo q decir aqui va.

    Estas Despedida de mi Blog, lo siento ojala encuentres a otros Blogs quienes ayudar, Te Felicito por haber llegado a muchas Visitas es todo y lo siento pero espero Entiendas.

    PST: Tu Blog esta Super, sigue asi.

  4. pablyt0 Says:

    Hola Luly, ¿Quisieras ser una de los Destacados de mi Fiesta? si Dices ”Si” entra a mi Blog por que ahí esta la info.

    Gracias por Escuchar :D!

Responder

