¡Nuevo pin!

by

¡Hola pingüinos! Casi al termino de la Kermés, llegó un nuevo pin relacionado con ella.  Este esta ubicado en la Biblioteca, para llegar allí sigue estos pasos:

  • Entra a Club Penguin.
  • Ve al Centro.
  • Entra a la Cafetería.
  • Sube las escaleras.
  • Pingüinea hacía el Pin.

Para agregarlo a tu inventario, haz clic en “Si”.

Este pin es muy divertido ¿Y tu lo conseguiste? ¡Comenten!

~Luly48656~

12 comentarios to “¡Nuevo pin!”

  1. rata999 Says:

    =D Sali en la foto contigo =D

  2. catalinapop3 Says:

    Luly ay una hacker mira mi blog ya hackeo a dos :S

  3. marcos martinez Says:

    hola hace poco que estoy viendo este blog y me parece exelente blog
    adios

  4. andres31aa Says:

    gracias nunca lo logre a encontrar 😉

  5. cris c3 Says:

    Hola soy cris c3 de club penguin 😄 buen blog 😉 ok pues si nesesitas ayuda solo dilo

    -cris c3-

  6. pinguiditrus Says:

    hola luly estoy empesando a hacer un blog me puedes ayudar?

Responder

