¡Operación #13!

by

¡Hola pingüinos! Un día atrasada, la Operación #13 dió su llegada a Club Penguin. Aquí la Guía, espero que les sirva ;).

¡Hora de nuestra Operación semanal!

  • Entra a Club Penguin.
  • Lo primero que verás al llegar, será a tu teléfono parpadeando.
  • Haz clic en el, y dirigete hacía la Sala de Comando.
  • Pingüinea hacía la pantalla amarilla.

  • El agente G te dirá que es lo que debes hacer ¡Listo para tu misión!

  • Dirigete al Bosque y pasa tu cursor por la piedra.
  • Llegarás al Lago Escondido.
  • Pingüinea hacia la Nave de Aqua Grabber de la Esquina.
  • Tu teléfono espía, empezará a sonar.

  • Bien, ahora haz clic en tu Teléfono espía.
  • ¡Aparecerá un Mini-Juego! (Por primera vez visto en la Operación #6)

¡Felicidades Agente! Haz completado otra Operación ¡Vuelve la semana que viene para la Proxima Operación!

~Luly48656~

14 comentarios to “¡Operación #13!”

  1. zerquix18 Says:

    Oye me dejas ser editor

  2. Rico907 Says:

    Oye luly felicidades ya eres colaboradora en el blog de wesvit 23 pero a mi no me encontro mi foto

  3. azulsito Says:

    Cool cabezera oye me dices que pusistes para tener el tipo del traje rojo? no pude conseguir ninguno :S

  4. adelito123 Says:

    Hola luly estoy pasando por tu blog para preguntarte si te gustaria ir a i fiesta. Podras ir? La invitacion esta en mi blog :).

  5. Icp Lock (Pinguino506) Says:

    Hola luly aye al haker y hakeo a domo 8 si no me cres ve aqui http://clubpenguingreen.wordpress.com/2010/09/09/haker-ataca/

  6. Icp Lock (Pinguino506) Says:

    Ten cuidado el haker quiere destruir blogs

  7. adelito123 Says:

    Mm pues ami me aparecio una pagina Bien rara diciendo traslalte y diciendo que me Hackeara =S

Responder

